Tuesday, November 14, 2006

Eclipse 24

Kraftrex
11 Noviembre 2006 M2 Indoor Festival Feria de Muestras - Zaragoza

Le estoy cogiendo el gustirrinín de nuevo a ver actuaciones desde la primera fila. Eso sí, entre mis zapatones y mi corpulencia no dejo ver nada a los que les toca detrás de mi. La foto me la hizo Ainhoa, que precisamente estaba detrás de mi.
Las próximas citas para disfrutar de música en vivo que no pienso perderme, y vosotros no deberíais: 21 noviembre en el Ambito Cultural de El Corte Inglés de Independencia (Distrito14), 28 noviembre en la Sala Heineken de Madrid (Fangoria posiblemente con Moenia), 30 noviembre Liceo de Barcelona (Bunbruy y Vegas ),1 diciembre en Centro Cívico Laín Entralgo (Maga, Catpeople y Fantasma #3), 8 diciembre en el Mar de Dios (Mar y un servidor de invitado inmerecido) y 29 diciembre en La Casa del Loco (Mestizos) .
¿Alguien dijo music non stop?

3 Comments:

Blogger Peranbury said...

Hola Santi...
Que grato que lo comentes!
Ojalá vayas al concierto en el Liceu de Barcelona y nos cuentes tus impresiones ya que son muy relevantes para nosotros, por todo ese vínculo que hay entre Bunbury y tú... :D

Atte.
Esperanza Olvera
peranbury@hotmail.com
www.bunburyymas.com

2:46 PM  
Blogger Santi Rex said...

Oye! Que entre Bunbury y yo no hay nada!!! Que la Josegirl se me enfada :-)

9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegro de haber encontrado el blog de una nostalgia aragonesa....aun recuerdo aquel concierto de ndb en el matadero en Zaragoza hace muchos años....estábamos unos 14 pero yo me las bailé todas...Un abrazo.Cachuli.

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home