Thursday, November 09, 2006

Zgz Tecnopop

Hace un año que vi a The Human League en Barcelona, con New Order.
Hace 10 días que Nacho y yo agitamos nuestros inexistentes flequillos viendo el inexistente flequillo de Phil Oakey en Huesca. Gran grupo la Human League. Optimismo a raudales, una voz y una presencia de lo que ya no hay.
Hace hoy justito quince años que Kraftwerk tocaron en Zaragoza en el Teatro Fleta.
Este sábado, Nacho y yo nos iremos a agitar nuestros inexistentes flequillos al ritmo del son cañero de Kraftwerk.
Y por ciero: mañana viernes salgo entrevistado en el suplemento de ocio del Heraldo de Aragón, el Muévete, por lo del tema del concierto de Kraftwerk. Music non stop.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuan grandes eráis Niños... te lei en Heraldo.. saludos desde la media ciudad de tu compañero y amigo Nacho. También estuve con los más grandes el sábado...

4:31 AM  
Blogger Santi Rex said...

Geniales los abuelos, verdad? El resto del festivalme pareció demasiado bakala pa mi gusto. No me hubiese importado algún grupo de tecnopop en directo y no tanto dj.
Bueno, quizá con 15 años menos y 20 pastillas más :-)

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi los grandes me encantaron y estoy contigo Santi nos pilla demasiado mayores jejeje.
Cuando te lei en heraldo tambien me recordaste el gran magnifico concierto que fue aquel del Fleta, buenos recuerdos y aun me acuerdo de la cara de ilusion de Nacho como niño con zapatos nuevos.
Un beso Kowalski

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home