Friday, November 03, 2006

Alimentos para el espíritu

Hoy viernes Almas Mudas presentan su flamante nueva maqueta en el Concierto Sentido a eso de las 10.
Mañana, día 4 de noviembre, sábado, debuta Experimentos in da Notte, nuevo proyecto de música y poesía de Octavio Gómez Milián y Pablo Malatesta (Sullivans). Para el directo contarán con la ayuda en las cuerdas de Jafi Marvel (Infravioleta, Federico Aubelé band y guitarrista mío en mis escarceos en acústico).
La actuación, de media hora de duración, se compone de versos, rapsodia, rockandroll y... ¡ruido!. Como personaje invitado estará Reyes Guillén haciendo un poema inédito de Ángel Guinda.
La actuación se enmarca dentro de la entrega de los segundos Premios Planeta Aragón, fundación que dirige Antonio Estación y que pretende concienciar a la sociedad aragonesa sobre la necesidad de proteger el medioambiente.
También actuarán Julio de la Rosa (El Hombre Burbuja) que ha publicado ya dos discos en solitario y terminará con el inclasificable espectáculo de Puri y los Tanis.
¡NO FALTES!
Sábado, 4 de noviembre de 2006, a partir de las 19:30 h. en el Centro Cívico de la Universidad C/ Violante Hungría, 4 (al lado de bomberos, enfrente de la Sala Multiusos) de nuestra inmortal, y a veces inmoral, ciudad de Zaragoza.

1 Comments:

Blogger Santi Rex said...

Gracias. Miestras nos decidimos o no a grabar cosas nuevas, habrá que seguir disfrutando de lo que Niños dejamos grabado. Recordar también es un sano ejercicio. Y más si se hace con agrado.
Yo también echo mucho de menos a toda esa cuadrilla de locos que iba a vernos a nuestros conciertos.
Eso es de lo poco que nadie puede quitarnos ni a nosotros ni a los que estuvisteis ahí.
Otro beso. Y ya sabes, Niños para Siempre

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home