Monday, October 09, 2006

Eclipse 22

09.10.91
Hoy hace 15 años ya de nuestro concierto más multitudinario. Casi 20.000 personas disfrutamos de una noche mágica que es recordada por nuestros seguidores como una noche inolvidable.
Muchos me habéis comentado alguna vez que repetirla sería maravilloso. Y por lo visto, alguna posibilidad habría con el ya confirmado retorno de los Héroes a los escenarios. Si hijos míos, la noticia que ya sospechábamos desde hace meses, se confirmó ayer. Podéis leer más en
http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/1069/
Lo que me ronda la cabeza, yo que siempre pienso mal, es si han confirmado esta reunión, que ya saben desde hace tiempo, ahora en las fiestas del Pilar por casualidad o para coincidir en la prensa con el pregón de Amaral. No sé no sé.

4 Comments:

Blogger Pablo Miranda said...

Santi, podrias confirmar la noticia, en el aragon sale que si, el la rolling stone sale que es una farsa, no sabemos en realidad que pasa!!!

5:43 PM  
Blogger Zigy said...

Averigua...podría ser desde propaganda para vender las reediciones por parte de EMI hasta unos chupitos de más por parte de Bunbury...psé.

7:10 AM  
Blogger Santi Rex said...

Yo creo que va en serio. Salía en portada del Heraldo del domingo. Todo apunta a que es cierto.

7:21 AM  
Blogger Mai said...

Como me he enganchado a tu blog, pongo algún comentario en artículos antigüos. Lo mas posible es que no los leas, pero no he podido resistirme al ver esta entrada... ( fantástica noche... ) y al recordarla me he emocionado.

Fuí con mis cuatro amigas y bajamos a ver a Niños y Novias, y luego subimos a las gradas para contemplar a Heroes.

No olvidaré esa noche, jamás. `:')

Mai

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home