Thursday, August 31, 2006

Flyer sin palabras 12

Aragón Suena

Por fin un programa sobre música aragonesa en la radio aragonesa. Si aborreces como yo las radio fórmulas, si estás harto del centralismo informativo y que todo lo tengamos que importar de Madrid, si la mitad de tus grupos favoritos son aragoneses, si tienes algo que contar o que cantar, por fin tienes un programa en la radio. Aunque de momento, sólo una vez a la semana: los domingos de 11 a 12 de la noche. Qué mejor manera de terminar la semana. Con Sergio Falcé y David Chapín a los timones. ¡Qué mejor garantía¡ Y si quieres ponerte en contacto con el programa para promocionarte o para lo que sea, apunta: info@aragonmusical.com y aragonsuena@aragonradio.es

¿Y qué mejor invitado que yo mismo para el primer programa?

En una de las secciones se nos pide a distintos artistas que recomendemos una canción y me han llamado para este primer programa. He propuesto Mar de Lágrimas, de M-Bit, un grupo de Mallén, Zaragoza, de hace unos 10 años que editaron esta preciosa canción en una casete recopilatoria de La Estación del Silencio. Después editaron su único cd y le pedimos a David, su cantante, que nos hiciese unos coros en nuestro úlitmo disco, El Imperio de los Sentidos.
He elegido M-Bit, como explico en mi intervención ya grabada, para reivindicar que en nuestros pueblos también se hizo y se hace muy buena música (como aquellos fantásticos Pasajeros del Viento, de Hecho, Huesca), y para reivindicar también a uno de los pocos grupos de tecnopop (amén de Luxury Beat) que lograron publicar sus canciones en los 90s.
Ya sabéis: este domingo de 23.00 a 00.00 en Aragón Radio, en el 90.0 y 102.4 de Zaragoza y Huesca capitales, 103.4 de Teruel capital, etc, etc
¿Bailas, maña?
P.D: Problemas técnicos de última hora han fastidiado mi intervención en el programa y otros contenidos. Seguramente saldré la semana que viene. De todas formas, animo a todos a no perderos el debút de Aragón Suena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home