Thursday, August 17, 2006

Na na na na na na na na, rumore, rumore oh oh

Cada cierto tiempo alguien me cuestiona sobre la vuelta de Niños del Brasil. A veces somos nosotros mismos los que fomentamos esos rumores sin querer, (aunque sí es cierto que hemos hecho algunas intentonas y muchos planes al respecto, como el pasado 31 de julio cuando celebrábamos Antonio, Nacho y yo las 40 primaveras de éste y fantaseábamos, como siempre que nos juntamos y bebemos de más, con el retonno de Niños del Brasil a los escenarios), pero casi siempre son rumores infundados o simplemente las ganas que tienen muchos de que esto sucediese. Yo, depende del día. A días sí y a días no. Para qué negarlo; depende de cómo me pille el momento. Lo que está claro es que los tres seguimos teniendo una buena relación, al menos fuera del trabajo, aunque no sé si esto sería suficiente para intentarlo en serio o necesitaríamos de otros alicientes.
Cíclicamente, incluso con más frecuencia, me toca responder a la eterna pregunta sobre la vuelta de los Héroes del Silencio. Ya me he acostumbrado. Lo que sí es verdad es que nunca los rumores habían llegado a la intensidad de estos días, pese a ser verano; o igual por eso, por aburrimiento. Y me he dicho "voy a poner mi granito de la arena esa que no veré este verano (ni me pena), en el mar revuelto de los rumores sobre los Héroes del Silencio".
Se ha fantaseado tanto con el retorno de los Héroes que, prácticamente desde que se separaron, dejé de hacer caso a las habladurías, escritos, opiniones y demás. Si vuelven, bien. Y si no, pues también. Ellos sabrán. Aunque me gustaría pensar que cuando el río suena (el mar, en este caso, que nunca cesa), agua lleva. Y aunque lo que sonase sólo fuese el dinero, pues bienvenido sea. No seré yo quién les criticase por volver por dinero. Muchos has sido los que se han forrado (y se forran) con ellos.
De todas formas, yo no lanzaría las campanas al vuelo y sólo os comento ésto por si no habíais oído nada y al final es verdad, pa llevarme el mérito (aunque no tenga ni idea porque no tengo un trato asiduo con ninguno de ellos) de "yo ya lo sabía". Ahora ya lo podéis decir vosotros. Y si luego es bola, pues nada. A seguir elucubrando. Yo por si acaso, ahorita mismo me bajo al trastero a buscar las viejas camisetas de los Héroes. ¡Genial!
¿Se habrá hartado Enrique de tantas vacaciones y quiere entrar en la cuarentena por la puerta grande? ¿Volverán para que por fin el Ayuntamiento le ponga su nombre a una calle? ¿Les fastidia que Amaral sean los pregoneros del Pilar de este año y quieren recuperar su trono abandonado?
Misterios, todo misterios.
Lo que sí puedo confirmaros, y lo siento, pero de momento me parece más excitante que un posible retorno de nuestros Héroes, es que en noviembre vendrán de nuevo Kraftwerk a Zaragoza. Yuppy, yuppy!!!!! Será el 11 del 11, dentro de la edición invernal del Monegros Festival, que esta vez será en Zaragoza. Las entradas anticipadas saldrán en breve a la venta, incluso antes de confirmar el resto del cartel. Por favor, que traigan a Nitzer Ebb como hicieron en julio, y ya me harán feliz del todo. Bueno, y por pedir: Camouflage, Fisherspooner, 2raumwhonung, Vive la Fête, Pet Shop Boys, Joke Jay, Dos Hombres Solos, Parabólica, Depeche Mode, Dead or Alive...
Mmmmmmmás info, pronto, en http://www.m2festival.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home