Wednesday, August 23, 2006

Eclipse 18


Piramys, Zaragoza 21 de enero de 1994

Un par de fotitos para chinchar a los que me acusáis de redundar en la temática "Yo soy amigo de Enrique Bunbury". A Las Novias les dió por actuar dos días seguidos en una mini sala zaragozana para celebrar el lanzamiento de lo que fue su estupendo segundo disco Todo/Nada sigue Igual. Nos pidieron a Bunbury y a mi que les hiciésemos coros en el tema "Promesas" y allí que fuimos. Subir al escenario era difícil, pero bajar, prácticamente imposible porque el local estaba hasta la bandera. Enrique y yo nos tuvimos que quedar en el escenario hasta el final del concierto, coreando el resto de las canciones (o haciendo el mono, como podéis ver en la foto de arriba). Llevo puesta una de las 100 camisetas exclusivas que hizo el Club del Amor y del Odio para nuestros fanes más aguerridos, y detrás de mi se ve un poco a Roberto, el batería. Por cierto, si tenéis fotos de ese concierto (o de otros), mandádmelas, please. Compartir es bueno.
Fueron dos grandes días y un honor para mi que me pidiesen colaborar con Las Novias, que sigue siendo mi grupo de rock favorito. Luego imagino que se arrepentirían de pedírmelo porque cada vez que iba a verles acababa en el escenario dando la tabarra. Menos mal que siempre fueron amables conmigo...
Dentro de unos días tendremos por fin una página oficial de Las Novias en internet. He visto cómo está quedando y os prometo que es una gozada. Estad atentos. Podéis ir añadiéndola a "favoritos" o pedir info. Largo tiempo esperando, pero merecerá la pena: www.lasnovias.org

0 Comments:

Post a Comment

<< Home