Wednesday, September 27, 2006

Eclipse 20

Miradas cambiadas
Mensajes al Viento 1991

Esta es la portada de nuestro segundo disco tuneada por un fan. Apareció por entre las cartas que nos llegaban a la dirección del Club del Amor y del Odio y me hizo mucha gracia. Por supuesto no tengo ni idea de quién se lo curró, pero desde luego, hace falta tener la cabeza en Monmart, que dice Nacho, para ingeniar semejante barrabasada. ¿Igual fuiste tú o qué? Si así fue, no te arrepientas y ¡manifiéstate!
Guardo infinidad de cosas de aquella época que nos mandaba la gente para nosotros y para la elaboración del fanzine del Club. Algunas harían sonrojar ahora a los que las hicísteis, pero otras eran verdaderas odas a la imaginación y una intensa declaración de amor al grupo. Desde aqui un saludo a los cientoypico fans que religiosamente pagaban su cuota y a los muchos otros que eran más ratas.

2 Comments:

Blogger MikeLizard said...

Ya que va de fans...

Retome el contacto con el trabajo de NdB alla por el 96 de casualidad. Fui al concierto de Cure de Zaragoza y en el Corte Inglés me acerco a una estantería que ponia 'Musica Aragonesa' (sic al lado de Pop Rock interncional) y... ¡sorpresa! me encuentro con el Imperio de los Sentidos, al lado de discos de jotas :)), no sabia absolutamente nada de NdB (no vivia en gran urbe y no se oia nada en radio y ademas en esa época sin internet...)
Me llevé una gran alegria, y de hecho eso es lo que más recuerdo en ese viaje a Zaragoza.
Es el disco que más me gusta aunque yo le habría puesto más capas de graves (sintes o bajos) a algunos temas. Una pena que no hicierais nada más desde entonces... y una alegría encontrar este blog, no lo perderé de vista. Buen sitio para intercambiar impresiones en este desierto musical que nos rodea.

4:18 PM  
Blogger Santi Rex said...

A mi El Imperio de los Sentidos también es el disco de Niños del Brasil que más me gusta. Las deficiencias de sonido se deben a que lo grabamos todo en casita y estonces no teníamos ni el material ni la sabiduría que tiene Nacho ahora para hacer producciones. Con la grabación de la batería acústica empleamos casi todo el dinero que teníamos para la grabación y quizá sí es cierto que no suena como Mundos en Eclipse, por ejemplo, que quizá es nuestro trabajo mejor producido.
Aun así, me sigue pareciendo un trabajo arriesgado y tremendamente libre, y por ello, mi más querido.

3:48 AM  

Post a Comment

<< Home