Thursday, September 21, 2006

Rextela Plateada

Ya sé que os debo muchos comentarios sobre mi agitada vida, pero es que estoy todo el día con mi mp3 bailando el primer disco de Paris Hilton con mi máscara nueva recién traída de México (yo no, Konny, que pasó unos días allí con Alvaro que me mandó este modelito tan chachi) y no tengo tiempo de na. Se me apodera: cada momento que tengo libre, Paris me reclama como una sirena verdorada, me pongo mi silvermáscara y bailo sin parar Nothing in this World, la mejor canción de este año sin ninguna duda. Y cuando me canso, me pongo I want You, y me da alas...
También hago otras cosas, como producir con Nacho a un estupendo grupo de neopop de Barcelona, los Vivamaestro!, que van a dar mucho que hablar (podeís oír sus canciones antes de pasar por nuestras manos en www.vivamaestro.com). También hago miniviajes relámpago: estuve el otro día en Barcelona y Sitges, viendo a mis amigos Alberto Onírea y Carlos Pueyo (que por cierto sigue haciendo unos impresionantes diseños gráficos, como el que preparaba ese finde para el nuevo disco de Eurojunior...), o el viajecito que haré dentro de unos días a Milán -Milano- aprovechando un cutrevuelo de estos que tanto se prodigan ahora (he estado en Italia varias veces, pero no en el norte; esta vez no tendré tiempo, pero lo que me gustaría es ir a Turín -Torino-, cuna del gran Umberto Tozzi) o el que pienso hacer este sábado para ver a Vive la Fête en plena calle de Fuencarral de Madrid, si los huracanes tropicales nos lo permiten.
Además de bailar a Paris, viajar tocando chufa y vuelta y ver conciertos (fastuosos Karhe por ejemplo, en el Centro de Historia de Zaragoza), también he escrito muchas cosas aunque a vosotros, mis más fieles acólitos, os tenga un poco abandonados.
Sigo retocando el boceto que os enseñé en mi entrada anterior para una cosita que ya os contaré. Participar por primera vez (aunque de manera indirecta) en los libros de Chorrito de Plata. Grrrr. También he retocado la entrevista al sinpar Nacho Serrano que publicará el nuevo número de la revista más "in" de Zaragoza estos momentos, Z-Exit, de inminente aparición. También ando revolviendo para que Mar (www.marsiempre.com) presenten al fin en Zaragoza su F.A.S.C.I.N.A.N.T.E primer disco, y me gustaría también organizar algo con Low Haze, unos viejos conocidos de Barcelona, para que despierten un poco a esta ciudad con su tecnogótico de nueva generación.
Y también últimamente ando muy sociable y hablo mucho con mis amigos, y me alegro mucho de sus éxitos. Juan Aguirre, por ejemplo, me ha puesto por teléfono lo que será el nuevo single de Moby, para el lanzamiento en el mercado hispano de su Grandes éxitos, cantando en español con los Amaral. Inimaginable. Después del Enrique Morente, Moby. Como canten con Dead or Alive ya me da un juju. Y más éxitos de amigos-maños: mis Bronski han fichado por una compañía independiente madrileña, Junk, para un montón de discos y un porrón de años. Pendiente queda celebrarlo con ellos (ya hicieron una pero no pude acudir) y desde aquí todo mi amor. Mister Hyde preparan su primer disco, y los Karhe, van a ir enseguida por el tercero. Y Jafi Marvel publica un maxi de tecno, además de seguir con su proyecto Infravioleta (¿o era infraviolenta?) y haber colgado un myspace de lo más jugoso (de los myspaces ya hablaremos otro día). Y Nacho Serrano, además de producir conmigo a Vivamaestro!, retoca el demoCD de su nuevo grupo multicultural Tantanko... Si es que tengo muchas cosas que contaros!!! (las que me dejan)
Y vayan pillando sus billetes de venida para zaragoza. Se acercan las fiestas del Pilar, y con ellas Cycle, Morente, Prodigy, El Galgo Rebelde, la Torroja, Tachenko, los Amarales de pregoneros... ¿Qué se pondrá Eva para superar el cuidado estilismo de Bunbury (felicidades por cierto por su retorno al mercado discográfico) y su cachirulo de lentejuelas? ¿Saldrán travestidos Eva con gorro y Juan con pelucón flequillo-Cleopatra u optarán por un traje ansotano clásico? ¿Irá Eva todavía más desnuda de lo que nos tiene acostumbrados pese al siempre amenazante cierzo? ¿Se arrancará Mari Cruz Soriano (nuestra alcaldesa consorte) a tocarnos Sin tí no soy Nada con su piano? ¿O tocará Juan Los Pajaritos? Huy no, que esa era otra instrumentista...

Me voy. Paris me reclama. Nothig in this world can't stop me tonight...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home