Sunday, September 24, 2006

Eclipse 19

1993 Alvaro Villarubia.
Imagen promocional del disco Mundos en Eclipse.

Iba a toquitear esta foto, porque se transparentan las letras de detás. Pero casi que la dejo así, y os lo curráis vosotros. Esta es la típica foto promocional de 1993. No recuerdo haber estado nunca tan delgado. Quizá sí lo estaba, pero Alvaro Villarrubia hace maravillas con el photoshop, o sea que no puedo juraros que en ese invierno de 1993 estuviese así de estupendo.
Además, desde que me dejé barba, no me reconozco con este look tan pueril.
Lo que tengo muy claro es que ese careto de chico bueno lo tengo muy merecido. Soy de las pocas personas relacionadas con el mundo de la música que conozco que no han pisoteado, estafado, engañado, ultrajado, pervertido o robado a nadie. No le debo nada a nadie y mis fidelidades se miden por mis relaciones; afortunadamente no por mis negocios.
Si los demás tienen que seguir estafando para seguir vivos, me alegro de estar en el lado de los muertos.
O al menos, en el lado de los callados...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home