Friday, April 24, 2009

Recuerdos del futuro

Como ya es habitual en nosotros, dada nuestra tendencia a no tener suerte a la primera, lo de la descarga de Las Calles de Teruel a través de www.heraldo.es, no funcionó correctamente. Durante varias horas fue casi imposible encontrar la forma de descargar la canción y el problema lo solucionaron ya bien entrada la tarde. Posiblemente volverán a anunciarlo este fin de semana, pero si no lo lográsteis, aún se puede descargar desde este link, aunque la noticia ya ha desaparecido de la portada:
http://heraldo.com/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.45791 Con el botón derecho en "guardar como" o "guardar enlace como". Mientras, estamos ultimando la masterización para mandar el disco a fábrica la semana que viene.
Pero es fin de semana y hay que dedicarse a escuchar otras cosas y relajar el cuerpo y el espíritu.
Miles de ofertas musicales interesantes se amontononan como siempre a nuestro alrededor. Para los que nos quedamos con ganas de neopop tras el fallido intento del Muévete Weekend del fin de semana pasado (suspendido a útlima hora por el buen hacer de la Sala Oasis y el Ayuntamiento, que siguen en liza -los rumores apuntan a que la Sala no va a volver a abrirse- en detrimento de los organizadores que tuvieron que desembolsar los gastos y devolver las entradas...), este fin de semana nos ofrece varias ofertas: festivales en Huesca capital (DeVito y Domador, por ejemplo), Monzón (el Tremendo Festival, con Catpeople, siempre tan entrañablemente oscuros) o en Alcorisa, en Teruel, el Electroperra Night Fest, hoy con Liga Quintana como cabezas de cartel y mañana superconciertazo con DeVito, Putilatex, Fangoria y Digital 21, que frente a la crisis, presenta nuevo disco y doble.
Y una recomendación indispensable: nuestro querido autoexiliado a Madrid El Polaco, regresa a la madre patria con nuevo proyecto AER Recuerdos del Futuro. El debut será en la última jornada del Muévete en Directo, en el Centro Cultural Universidad, al lado de Multiusos, a partir de las 9. Junto a Miss Tragedia y Funky Cheese. Muy muy muy recomendable.
Y para alegrar más el alma y ejercitar el cuerpo, dos sesiones de mi compañero de fatigas, que por un fin de semana cambia de pareja, Leo Camaleón, esta vez acompañado por el inigualable López Pérez Pinchadiscos. Serán hoy tras el concierto de El Polaco en el Azul y mañana a las 11 en Mar de Dios. A bailar, que son dos días.

3 Comments:

Blogger Nocturama said...

Blog de musica hecha con el corazon, enhorabuena por el magnifico tema de adelante. Os he dedicado una reseña...

http://nocturamablog.blogspot.com/

3:17 PM  
Blogger Santi Rex said...

Muchísimas gracias. Nuestro tema adelanto está teniendo muy buena acogida. Esperamos que el album también os guste.
Aunque no todo son felicitaciones, por desgracia. Pero hay gustos para todo:
http://jenesaispop.com/2009/04/23/ninos-del-brasil-cantan-a-teruel/

2:55 AM  
Blogger popker said...

Pues a mí los Niños me ponen!! (los del Brasil, eh, jaja)

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home