Tuesday, March 31, 2009

Dobles parejas

Seguimos con la grabación del nuevo disco de Niños del Brasil, nuestro primer "long play" en 13 años, que nos gustaría terminar de aqui a unas semanas y que estuviese en la calle a finales de mayo. Pero como puede pasar de todo, mejor no lanzar las campañas al vuelo e ir con pies de plomo.
El otro día en la superfiesta del Club del Amor y del Odio (donde actuaron con mucho cariño Luis Zarápolis, Pelvet, Tatanko, los oscenses Domador, Louisiana y Luis "Nuboso" Cebrián y un servidor de expontáneo corista) estrenamos dos nuevos temas que ya están prácticamente terminados. Uno se llama Las Calles de Teruel, y si todo va bien, en 15 días podréis escucharlo en internet. El otro tema aún no tiene título. No me acabo de decidir por ninguno y como ya estamos con el diseño de portada y contenidos, necesito YA saber los títulos de las canciones. Os voy a poner estos días las letras de los temas, empezando por esta, que dudo en llamar Buscabas más, o Dobles Parejas. Se abre votación popular. Y se admiten otras propuestas. Alguna sugerencia?
Aqui va la letra:

Hace ya tiempo que en nuestra almohada

un gusto extraño me empalaga.

Lo saboreo mientras me agito

y se entremezcla con mis caprichos.


Y se hizo eterno, se volvió amargo.

¿No te excitaba nuestro calvario?


Nuevos sabores en tus mejillas

no disimulan viejas mentiras.

No preguntaste si yo quería:

sólo buscabas nuevas intrigas.


Y así maldito muero en silencio

mientras recuerdas todos sus besos.

Porque hace tiempo que en nuestra cama

no hay aventuras, sólo mis lágrimas.


Buscabas más, querías más

y yo creyendo que era necesario.

Dime: ¡jamás! Miénteme más.

Piensa que yo nunca dicté las reglas.


Buscabas más, querías más

y yo creyendo que era necesario.

Dí si es verdad, si hay alguien más,

más invitados a nuestra fiesta.


Estaba claro, estaba escrito.

No sospechaba tus entresijos.

Y así te espero como un buen niño,

sin darme cuenta que ya te has ido.


¿Dónde están?, dime ¿dónde están? ,

dime ¿dónde están nuestras ilusiones?.

7 Comments:

Blogger Nadie said...

Me ha gustado mucho.
De momento me quedo con Dobles Parejas

11:54 AM  
Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Nuevo disco... que bien!!!

Yo creo que "Buscabas más" es adecuado (lo de "Dobles parejas" no porque la letra da entender infidelidad por parte de uno, no de ambos)

7:35 PM  
Blogger Units pel Poble said...

y por qué no "muero en silencio"?

12:14 AM  
Blogger Eingel said...

Dobles parejas está bien... y en lugar de Buscabas más, quizás Ya no más.

8:37 AM  
Blogger Xtina said...

Dobles parejas, sin ninguna duda.

Un beso, Santi

Xtina

11:36 AM  
Blogger bendecida said...

me gusta "ya no más" como dice Eingel o punto final.... poner un punto final a lo que hasta ahora queria creer que eran puntos suspensivos... gracias por ir poniendo las letras y darnos la oportunidad de mostrar nuestras opiniones, un besazo corazón!

2:15 AM  
Blogger Octavio Gómez Milián said...

tendré que pensarlo, dobles parejes no está mal...

4:06 AM  

Post a Comment

<< Home