Friday, March 27, 2009

A dieta pal verano

Qué mejor para los tiempos de paro y crisis que golosos manjares a precios desorbitados.
El mundo de la música nos ofrece tentadoras ofertas que a costa de algún pequeño sacrificio, nos alegran el día. Qué mejor para conservar la línea que privarnos de algún caprichito superfluo como comer o beber el pro de otros placeres como son escuchar música o ver a tus artistas favoritos.
Preparaos los bolsillos porque esto no ha hecho más que empezar. Si me quejaba el año de resurrección de los Héroes del Silencio por la acumulación de material imprescindible para todo frikifan (recordemos: las entradas, el merchandising, la caja de los Lps, la de los Singles, el dvd de la gira, la biografía de Bunbury, el Libro de Tesoro, la colección reeditada por enésima vez de los discos de Héroes y Enrique por El País, el pack de birras de Ambar, etc, etc) este año entre las entradas de U2, la de Madonna (que con su "esta vez si que es sólo por la pasta tour 2009" tiene a bien acercarse a Zaragoza para arruinar aún más esta ciudad), el vinilo de Fangoria (casi 40 euros y ni es doble), los Pet Shop Boys, la segunda parte de la gira de Bunbury, etc etc más vale que nos pretemos el cinturón hasta el último ahujero. Yo ya tengo varias huchas en las que voy metiendo todas las monedas que me encuentro por los bolsillos.
Pero la rematadera está a punto de ver la luz: Depeche Mode editan su nuevo disco Sounds of the Universe en varios formatos. El más de luxe de todos ellos es TRIPLE y con DVD!!! No quiero ni pensar a cuánto nos lo pondrán. Habrá que entrar en la tienda ya con el culo por delante...
Intentaremos que nuestro cd (que sólo tendrá una modesta edición) salga a unos precios asequibles y lógicos. Y lo mismo con los conciertos. Dudo que con la música nos forremos a estas alturas o sea que lo mejor es pasarlo bien y punto pelota. Pero parece que la industria musical está emperrada en solventar su crisis provocando la nuestra. Menos mal que existe internet para hacer que los humanos que podemos permitírnosla, seamos un poco más iguales. O al menos, que eso creamos.
Bienvenidos al hundimiento del sistema capitalista. Y el que no llegue, pues que se fastidie. Pa cuatro días que le quedan a este mundo, no nos lo van a arruinar cuatro pringaos insolventes, no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home