Tuesday, April 07, 2009

El Recuerdo de tus manos

Esta canción es hermosa. No lo digo por la letra sino por el resultado final que está tomando. Además, mi querido Toño Novias me ha hecho unas voces preciosas. Las Novias han participado en algunos temas. Cada vez que volvían por el estudio a retocar algo de su disco Nacho les hacía meter algún arreglo en el nuestro. En pago además, por mi participación en el suyo: toco la pandereta :-)
Con la letra me pasó al revés. Primero le puse el título y luego hice la letra. Ahora mismo ya no sé si pegan nada. Sí para mí, pero no sé si para los demás tendrá algún significado. La letra es corta y sencilla, como la canción, que si Nacho me deja, se quedará en un punto inacabado. Me apetecía mucho dejar esta canción sin estribillo y casi sin terminar aunque Nacho no acabe de entenderlo. De todas formas, canciones comerciales hay muchas en este disco. Y algunas muy raras también, afortunadamente. ¿Qué hago? ¿Lo cambio? ¿Se os ocurre alguno mejor?



Es difícil imaginar que el tiempo pueda borrar lo que nos pasó.

No parece que sea capaz así de continuar sonriendo sin ti;

y continuar como si na con el dolor de decirte adios.


He de aprender a seguir, caminar sin volver la mirada hacia atrás

Y me resisto a olvidar, prefiero saborear cada segundo de amor

que me quedó cuando tu voz, tu dulce voz, se apagó.


4 Comments:

Blogger jorge/teo said...

"sonriendo sin ti" tampoco estaría mal...

1:58 AM  
Blogger Eingel said...

dejalo asi

9:13 AM  
Blogger Octavio Gómez Milián said...

El recuerdo de tus manos es muy potente. Me gusta el texto, el na es un error al escribir o lo vas a dejar así...(eso ya no me convence tanto...)
bs
o.

10:18 AM  
Blogger Santi Rex said...

Octavio, eres de masiado academico.
El Na se queda asi y ya esta grabado.
Las letras de las canciones deben seguir un ritmo de acentuacion que vaya con la melodia.
En este caso, decir NADA, quedaba fatal. Ademas me gusta ese deje tonto.
El miercoles en la ESTACION DEL SILENCIO, en la fiesta de despues de la proyeccion de CRONOS en el CERBUNA, pondremos los temas. Y ya me dices si con musica te suena mejor :-)

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home