Sunday, April 05, 2009

Tropezar mil veces

Y aqui, mientras escucho a Christian Death para aplacar los tumultos de los tambores, os pongo otra de las nuevas letras. Es un tema rápido, buena mezcla de pop y electro. La temática, como casi todas las de este nuevo disco, rupturas, pérdidas, despedidas y finales infelices. Soy así, qué le vamos a hacer. Los títulos que han rondado por los papeles mientras la composición , han sido, entre otros, Y caí, Tropezar mil veces y Ni por Viejo ni por Diablo.
Opinen por favor, que me animan mucho sus opinioines. Contadme lo que os sugieran. Y si tampoco os gustan nada, pues decidlo también. Podré superarlo.

Abre la ventana y la puerta de atrás.

Que el cierzo arrastre el polvo mientras tú te vas.

Castillos de arena, palabras de amor

que el viento arrastra fuera de mi corazón.


Y caí de nuevo otra vez

y será el eterno vaivén

Siempre igual: ya no sé si duermo o es que no despierto.

Y caí y vuelta a caer

Y es así que cuesta crecer.

Tropezar es el ritmo diario de mi calendario


Sigo con mis manos las huellas de tus pies:

busco por el suelo algo que te haga volver.

Soplo en los cristales que olvidé limpiar;

dibujo corazones rotos que lloran en vez de sangrar.


Y caí pese a lo que fui.

Tropecé, que no hay 3 si ti

Y descubrí que aunque dulce todo cambia a amargo

Y caí pese al resplandor.

Tropecé, que no hay 2 sin 3.

Descubrí: ni por viejo ni por diablo aprendes el abecedario.

Y caí de nuevo otra vez

y será el eterno vaivén

Siempre igual: ya no sé si duermo o es que no despierto.

Y caí y vuelta a caer.

Y es así que cuesta crecer.

Tropezar es el ritmo diario de mi calendario.


6 Comments:

Blogger Mariví Lluvia Gris said...

"Ni por viejo ni por diablo", es el que más me gusta. "Tropezar" o "Tropezar siempre" pero no sé, veo más enrevesado, menos explícito, el primero. Y las letras fabulosas, ya tengo apuntadas algunas frases para soltárselas a mi churri en nuestra próxima bronca, je! Besos...

12:41 PM  
Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Otro voto para "Ni por Viejo ni por Diablo" me parece que resume de manera profunda toda la letra. Hasta el momento ésta es la que mas me gusta de las tres ^^

6:35 PM  
Blogger bendecida said...

me gusta el mensaje que transmite de "quiero que te pires, pero a la vez busco motivos para k vuelvas" me arrastro.....inconscientemente es lo que hacemos todos, "abre la ventana al marchar para que el viento se lleve lo poco que queda entre nosotros" dejo en tus manos esa responsabilidad, el mensaje final es de volver a tropezar, mi voto para ello

2:29 AM  
Blogger Octavio Gómez Milián said...

Ni por viejo ni por diable, sin duda...un título muy potente y entre medio de las frases típicas evocadoras de NdB y el estilo más costumbrista de ahora...

4:04 AM  
Blogger Santi Rex said...

Añado algunas sugarencias que me han llegado por email. Pa que no se me olviden.
Hola Santi estoy leyendo tu blog y me ha gustado mucho mucho la letra de la canción que pones en el título de "Tropezar mil veces",me la estoy imaginando ya musicada y con tu voz y tiene que ser preciosa. Me está pareciendo un disco,lo poco leído, muy doliente y eso me mola mucho incluso me estoy sintiendo jodidamente identificada con esas letras. Buen trabajo amigo.
Yo le pondría a esa de título "Duermevela" o bien la frase "No hay tres sin ti" porque lo usual es decir no hay dos sin tres pero me gusta un montón esa frase medio inventada por ti,es como que irremisiblemente no vas a poder escapar de alguien y es aún más improbable huír.
No sé rayadas que se me ocurren.
Sigue currando vuestro nuevo disco y ánimo querido Santi,esto tiene una pinta inmejorable.

11:49 AM  
Blogger Santi Rex said...

Añado más:
"Eterno vaivén estaría bien"

8:40 AM  

Post a Comment

<< Home