Wednesday, April 01, 2009

Escuchar sandeces

Agradezco muchísimo vuestras opiniones. Los que no tengais cuenta en gmail y también queráis opinar, mandad un email a ndelbrasil@hotmail.com. Yo voy recopilando opiniones y entre todas, ya veré luego lo que hago :-)
Los que se sumen ahora, pueden volver atrás y participar. Leeremos todos los mensajes!
Sigamos con el juego. Esta es la letra de otra de las nuevas canciones. Un glam macarra con batería potentísima. Una mezcla entre las melodías de T. Rex, los ritmos de Gary Glitter y la suciedad de Marylin Manson. Le he cambiado el nombre 27 veces y ha pasado por llamarse Vuelve conmigo, Regresa y alguno más todavía peor. A ver qué os sugiere la letra. De momento se queda con Escuchar Sandeces. Pero aqui estoy, dispuesto a escuchar vuestras.... sugerencias!!

Sé que soy sincero si digo "se acabó"

Sé que nunca miento, cuando llevo razón.

Sé que las palabras no cambian nada,

que los remordimientos nunca se acaban

y que pedir perdón ya no es cosa fácil

aunque siga esperando que tú lo hagas.


Disfruta un poco de todo lo que te dí,

sólo este instante sólo un minuto de tí.

Es el secreto que quisimos compartir.

No creo que nadie se acuerde ya más de ti.


Sé que la nostalgia es hija del dolor

y que toda tu rabia no cambia de color.

Sé que tus miserias ya no me importan:

la vida que yo quiero es demasiado corta.

Porque ya he sido madre demasiadas veces,

porque ya me he aburrido de escuchar sandeces.


Pero es que en el fondo sufrir me da placer.

Ya sé que soy un tonto ¡qué le vamos a hacer!

Ya rebasaste el límite de mi paciencia,

la gota que rebosa mi inteligencia.

Pero es que odiarte siempre es muy aburrido

ya sé que me equivoco pero ven conmigo.

Disfruta un poco de todo lo que te dí,

sólo este instante sólo un minuto de tí.

Es el secreto que quisimos compartir.

No creo que nadie se acuerde ya más de ti.




5 Comments:

Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Hum... a mi me gusta "Sandeces" a secas ^^

8:00 PM  
Blogger Néstor said...

YO también le llamaria SANDECES a secas

6:41 AM  
Blogger bendecida said...

tengo muchas ganas de escuchar este tema con su melodia! voto por "sandeces" además es muy de la tierra no?

2:18 AM  
Blogger Octavio Gómez Milián said...

No me gusta nada Sandeces...demasiado...¿vulgar?, yo la llamaría Hasta aquí hemos llegado.

4:05 AM  
Blogger utopic jert said...

Sandeces o como le quieras llamar! la verdad esta muy lindo. La Nostalgia y la Melancolia es mejor motor de inspiracion que el mismo amor

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home