Friday, April 17, 2009

Las Calles de Teruel

La semana que viene ya podréis escuchar en internet LAS CALLES DE TERUEL, uno de los temas de nuestro nuevo disco GEMINIS.
El 20, 21 y 22 de abril en www.heraldo.es. Y el 23 de abril, DIA DE ARAGON, en descarga gratis.
Ven a volar con nosotros por una ciudad mágica.


LAS CALLES DE TERUEL
Soy como un misterio aun sin resolver,
una vieja farsa que nadie quiere creer.
Somos dos amantes de triste final.
Perdido espero el anochecer entre unas calles que olvidé

Ven a mi, ven a mi
Ven a mi, ven a mi
Volando por las calles vacías de Teruel
Buscando por las calles de Teruel


Soy como un pasado sin finalizar;
soy sólo una sombra acechando en torno a la ciudad.
Siento tu llamada, luz dentro de mi.
En el silencio de la oscuridad abro mis alas sobre ti.

2 Comments:

Blogger ro said...

saludos a Antonio y a Nacho de mi parte

10:59 AM  
Blogger kowalski said...

Un gran tema, me encanta un buen adelanto.

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home