Thursday, April 09, 2009

Eyaculación pública

Como con esto de las letras hace un montón que no pongo ninguna foto, y como estoy con lo de los créditos del disco para la portada y todas esas cosas que acompañan la edición de un cd (que Nacho jura y perjura que termina el Domingo de Resurrección), me he acordado que haciendo lo propio con los créditos de El Imperio de los Sentidos, metí una trampilla por hacer la gracia de la que muy poca gente se percató, y os la pongo con mi ya patentado sistema de ampliar el escaso objetivo de mi cámara con una lupa. En la galleta del cd del CDMaxi Dame tus Manos, de 1996, está la consabida frase de Reservados todos los derechos de tal, prohibida su tal, tal y tal, que nadie lee. Y en vez de "prohibida la ejecución pública y radiodifusión de este fonograma", puse "prohibida la eyaculación pública".
Queda teminantemente derogado ese decreto. ¡Podéis eyacular donde os de la gana! O más bien, donde podáis. Si es que encontráis a alguien que quiera hacerlo con vosotros... :-)
Aun quedan algunas copias de esta joya, que incluía la versión corta de Dame tus Manos, un remix de Al Oeste hecho por Santi B, dj residente del Oasis de Zaragoza (si el Ayuntamiento les deja volver a abrir), dos temas en directo de nuestro único concierto en el Morocco de Madrid, en 1992 (Amor y Espinas y Abismos) y uno de los escasos temas que tenemos que no entraron en ningún album, Volar, en su versión maquetera. Y un precioso diseño de Carlos Pueyo.
Lo dicho, atentos a las mesas de merchandising de nuestros conciertos... Quedan pocos.

1 Comments:

Blogger juangarrancho said...

Yo en su momento sí que me di cuenta del pequeño detalle de la serigrafía del Cd, aquí al final de esto lo comentaba!!!:

http://www.buscamusica.org/ndb/discodame.htm

A la de gente que llegué a enseñarle eso (ojo, el cd)!!!

Molan mucho las letras de las nuevas canciones!!! Yo te daría algún consejo para poner títulos, pero es que soy malísimo... No obstante, si alguna vez te falta la inspiración (cosa que no creo), un día de estos tenemos una charla y seguro que me sacas una canción o dos...

Besos y por aquí sigo!!

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home