Wednesday, July 09, 2008

El funeral Vikingo

Otro trocito de corazón que se nos ha escapado entre los dedos. Sergio Algora nos dejaba esta madrugada, al calor de esa noche que amaba tanto. Nos deja un porrón de canciones al filo entre la fragilidad y la genialidad. Y un montón de escritos que sus fans hemos ido atesorando. Porque no sólo hemos perdido a un luchador y a un icono del pop independiente de este país, sino a un gran escritor al que todavía le quedaba mucho por contar. Sus escritos, sus poemas, sus artículos, esa obra de teatro que Antonio le editó en Chorrito de Plata, ese precioso libro de relatos de tan bello nombre "A los hombres de buena voluntad"... Y toda esa galería de bellos personajes que salieron de su cabecita: Mr. Camping, la Mujer Portuguesa, el Hombre Verde Oscuro, el Capitán Mosca, el Niño Gusano... y tantos otros, que han quedado huérfanos y desorientados como todos los que tuvimos el gustazo de conocerle.
Que empiece el funeral vikingo! Comamos y bebamos en honor a nuestros muertos! Y recemos para que desde el cielo, Sergio siga hacendo magia entre nosotros, entre las ruinas de esta ciudad que tanto le debe.

3 Comments:

Blogger bendecida said...

vaya mierda, vaya racha, vaya con la vida... es toda una aventura en la cual el final siempre es algo inesperado.
mi pequeño homenaje
http://www.fotolog.com/bendecida1978
un abrazo santi

1:41 AM  
Blogger rockbil said...

HACE UNAS SEMANAS J.M. Y AHORA SERGIO "ESTO" TIENE QUE PARAR.........UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE LE LLEGAMOS A CONOCER Y EN ESPECIAL A SU FAMILIA.............

5:53 AM  
Blogger Ana Muñoz said...

Pues es verdad que no has vuelto a hablar de cosas tristes desde lo de J.M. Mejor así.

Sergio ha sido tremendo, tenemos que estar felices de todo lo que nos ha dejado en ese testamento de canciones, relatos y poemas.

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home