Tuesday, July 01, 2008

El sexo y las fiestas, mejor de 3 en 3


Nota de prensa:

Hace unas semanas los zaragozanos Niños del Brasil ofrecieron para descarga gratuita desde sus myspaces, un nuevo tema, Nunca se convence del todo a nadie de nada, compuesto por su antiguo guitarrista Enrique Bunbury. Esta ha sido la primera colaboración oficial entre los cuatro miembros fundadores de Niños del Brasil desde que Bunbury dejase el grupo hace 20 años debido al despegue de su grupo mater, los Héroes del Silencio.

Ahora Niños del Brasil anuncian la presentación del videoclip de esta canción y la edición de un USB limitado que contiene el mencionado tema, las pistas de cada instrumento por separado, su videoclip, el makin off y una galería de fotos del rodaje, además de material extra.

Además el Grupo Yllera ha embotellado una edición limitada de vino Bunbury Classic para la Estación del Silencio. El vino tiene Denominación de Origen Tierra de Castilla y León, de uva 100% tempranillo; la edad del viñedo es de 20 años, la crianza en barrica ha sido de entre 4 y 6 meses y en botella ha estado un mínimo de 6 meses. El vino se podrá conseguir al precio de 12 € a partir del viernes 4 de julio en Estación del Silencio (C/ Catania, 1) desde las 21 h. con la presentación del nuevo videoclip de Niños del Brasil, en el restaurante El Festín de Babel (C/ San Antonio María Claret, 17) y solicitándolo en la dirección de correo electrónico: bunburyclassic@hotmail.com.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home