Thursday, June 12, 2008

Final Countdown

Comienza ya la cuenta atrás del minutero.
La actuación NIÑOS DEL BRASIL de este sábado en la EXPO 2008 es gratis, previo pago de la entrada de la Expo. Será a las 12.30. Probamos sonido justo antes de tocar, o sea que se puede ver el concierto dos veces :-) (vaya cutrerío de organización, pero hay que acostumbrarse a estas cosas). A las 9.00 están anunciados DAB que intentarán retrasarse porque llevan proyecciones y a esas horas... pues como que no se van a ver. El sitio es el Balcón de Músicas, que tiene capacidad para 200 personas sentadas. En cuanto toquen DAB, propongo quemar las sillas como parte de los espectáculos pirotécnicos Expo. Llevamos invitados especiales si no se rajan a última hora y pese a los rumores de suspensión, sí haremos el concierto.
Depués del concierto haremos una fiesta de confraternización para darnos palmaditas y besos y esas cosas en el PRINCE, en la C/ María Lostal, 5. Desde que termine el concierto hasta las 5.30 (nuestro querido alcalde amplía todo el verano el horario de los bares una hora más por el efecto Expo), con distintos djs como El Gran Puzzle Cózmico, Nacho Serrano y un servidor entre otros.
Más cosas.
Las Novias hacen una fiestecilla de presentación de Voilá en Mar de Dios en sesión infantil, aprovechando el viernes 13.
El sábado 14 preestrenamos el videoclip de Nunca se convence del todo a nadie de nada en CLIC! de Aragón televisión, con motivo de nuestra actuación de esa noche. Es como a las 12 de la mañana. Poneos el despertador.
El video lo presentaremos oficialmente con una fiestuqui el viernes 27 de junio en la Estación del Silencio, donde se pondrá a la venta un USB limitadísimo de Niños del Brasil con el video, el making off, galería de fotos, etc etc y por supuesto, la canción en si. Un bonito souvenir de esta colaboración con Enrique Bunbury que tan buena aceptación ha tenido.
Y nada más.
Como muchos sabéis, el domingo pasado murió mi madre tras luchar 6 meses contra un cancer fulminante. Afortunadamente tuvo una muerte serena y casi envidiable. Fuimos afortunados en eso. Quizá algún día os hable de ella. O quizá no. Simplemente quería agradecer desde aqui todas las muestras de cariño y apoyo que me estáis haciendo llegar a mi y a mi familia.
Desgraciadamente, la vida sigue.

6 Comments:

Blogger VICIOS said...

lo siento profundamente y te acompaño en el sentimiento.

Suerte para todo lo que viene por delante.

11:56 AM  
Blogger jorge/teo said...

hola santi.

te acompaño en el sentimiento a ti y a toda tu familia.

yo perdí a mi madre el año pasado y todavía no lo he asumido del todo.

en fin, mucho ánimo.

un saludo.

Jorge Sevillano.

10:20 AM  
Blogger TORI SATANA said...

Un abrazo muy fuerte.

7:26 AM  
Blogger Santi Rex said...

Tori, guapa. Siento mucho lo de tu madre también. Llevamos una racha...
Mil besos

12:25 PM  
Blogger Liliana Celeste Flores Vega said...

Oh... yo entraba a tu blog para feliciarte por la canción y me encuentro con ésta triste noticia.

Desde la distancia un gran abrazo.

7:43 PM  
Blogger Koi Cciatranne said...

la niña Lili me avisó, y de verdad que me entristece, lo siento mucho y fuerza para tí.
No te conozco, pero te quiero, Santi.

6:54 AM  

Post a Comment

<< Home