Monday, May 12, 2008

Robando orquídeas a lo Winnona

El proximo viernes día 16 de Mayo a las 21:00 h ZARAPOLIS estarán presentando en directo su primer cd editado por PRIDEFIELD RECORDS en la sala CABARET POP (Plaza Salamero) de Zaragoza.
Y según corto-pego de su hoja de promoción:
"Tendremos el honor de contar para la ocasión con la participación de grandes amigos a la par de excelentes músicos. A día de hoy está confirmada la asistencia de : DAVID ALBALA de WASABI, JORGE CALAVIA de LOS TWANGS, LUIS CEBRIAN de NUBOSIDAD VARIABLE, RAFA DOMINGUEZ de GUISANTE, NACHO ESTEVEZ de LOS CARMENES. FERNANDO FRISA de LOS CARMENES. ALEJANDRO MONTSERRAT de ALEJANDRO MONTSERRAT GRUPO, SANTI REX de NIÑOS DEL BRASIL, GONZALO VALDIVIA de EL ALQUIMISTA y CARLOS VALLEDOR de KARHE. Las invitaciones para el concierto, ya que es gratuito, se pueden recoger en la tienda de DISCOS LEYENDA o en el mítico bar LA ESTACION DEL SILENCIO o en su defecto en la taquilla media hora antes de comenzar el evento. Agradecemos una vez más a toda la gente que hace que día a día esto vaya sobre ruedas."

P.D.: Y pa que continúe la fiesta, Santi Rex y Leo Camaleón al día siguiente a los platos del Mar de Dios. Sábado 17 esta vez con especial vinilos (discos de vinilo, no pantalones de vinilo...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home