Tuesday, April 29, 2008

El ladrón de Orquídeas

El proximo sabado día 3 de Mayo a las 22:00 h tendremos la audición de El Ladrón de Orquídeas, primer cd de la banda zaragozana Zarápolis, editado por Pridefields Records en la Estación del Silencio ( C/ Catania nº 1 ). Por si no os acordaís, yo participo junto a Carlos Valedor de Karhe en un precioso baladón llamado tras los focos que interpretamos juntos el 28 de diciembre en la Fiesta de la Imperfección.
Además de las nuevas canciones de Zarápolis podremos también escuchar temas de bandas locales para deleite de todos los presentes. Es probable que ya estén para ese día las primeras copias del cd, para aquellos que quieran hacerse con una copia del mismo. El grupo al completo y yo mismo estaremos por ahí dando mal y comprobando cómo suenan en disco las primeras canciones de la banda.
El 16 de mayo podremos además comprobar en concierto (en Cabaret Pop) si Luis y sus chicos (más algunos invitados que ya os desvelaré en su debido momento) logran animar aún más esta calenturienta primavera.
Sin ir más lejos, Jorge Reverendo, y sus chicos, con invitados seguro que de lujo, harán esta noche de miércoles un repaso al repertorio imperecedero de los siempre fantásticos Más Birras.
Hoy miércoles 30 en Bodegas Almau a las 21h.

Y rock'n'roll!

1 Comments:

Blogger Tony Punk said...

Uy Santi, (que bueno es esto de internet que te permite hablarle de tú a tus ídolos como si hubieras comido con ellos) ahora que he descubierto tu blog no lo voy a soltar...

10:45 PM  

Post a Comment

<< Home