Thursday, April 24, 2008

La chicas son guerreras

Este finde tiene una marcado signo femenino: hay que sacar las mejores galas y perrear a gusto, tanto si te va el ligar con chicas o vestirte como ellas. Coged papel y boli y apuntad:

La editorial 1001 ediciones presenta su primera publicación en el campo de la creación poética con el libro "Parque de Atracciones", una antología que recoge lo mejor de la producción lírica en español realizada por siete autoras hasta ahora inéditas y muy jóvenes: Ana Muñoz (Cuenca, 1987), Clara Santafé (Zaragoza, 1985), Laura Tajada (Zaragoza 1983), Ana Gijón (Granada, 1979), Analía Basualdo (Buenos Aires, 1984), Nerea Ferrez (Logroño, 1988) y Rut Sanz (Valladolid, 1985). El proyecto surge de la mente de David Giménez, responsable de la asociación La Imperdible y de la colección Libros del Imperdible y ha sido coordinado por mi amigo Octavio Gómez Milián con el que estaré pinchando el viernes pa ir calentando motores.

El viernes 25 de Abril Sesión Riotttt Girrrrrls con Santi Rex&LeoCamaleón en el Mar de Dios a partir de las 23h: sólo voces y electricidad&sintes femeninos.. Vamos, grupos de, con, para, por y sobre chicas (incluiré un especial de mis lolitas favoritas del pop francés: Lio, Alizée y Yelle).
El sábado 26 de Abril se presenta el libro en el Fórum de la FNAC a las 13 h. con David Giménez (Editor Colección Libros del Imperdible) y Octavio Gómez Milián (encargado de la antología y miembro de 1001 ediciones) y recital a cargo de Ana Muñoz, Clara Santafé, Laura Tajada, Nerea Ferrez y Rut Sanz.
Y por la noche (cuidado con estas sesiones vermut que suelen alargarse indefinidamente) fiesta en la Campana de los Perdidos a partir de las 22h. (Calle Prudencio 7) con las actuaciones de Alex Mister Hyde, el grupo de teatro Guerrilla Store que presenta Sopa de Algas y lectura de Ana Muñoz, Clara Santafé, Laura Tajada, Nerea Ferrez y Rut Sanz.

Y para las ultramodernas, el Festival Electroperra de Alcorisa (Teruel). El sábado a partir de las 10 de la noche, las chicas más guerreras (La terremoto, La Prohibida y Lorena C) y los chicos más bailongos (Chimo y El Puzzle). Y sólo por 10 euros...

Saca el rimel y vámonos de fiesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home