Monday, May 19, 2008

... a nadie de nada.

Y aqui la letra del tema en cuestión:

A través de la autopista: al otro lado de las curvas.
Cada palabra que digáis sólo irá contra mi.
Mi premio de consolación es mi dosis de alcohol insuficiente.
La elocuencia me hizo creer en mis propias palabras.
Empiece como empiece todo acaba siendo menos de lo que yo esperaba.
Nunca se convence del todo a nadie de nada.

Tanto tragué, saboreé, buscando llaves que no abrían.
Todos decían: que te vaya bien.
Buenos deseos, titiriteros hacia un lugar sin nombre.
Todo parece ahora llevarme hacia la extinción.
Y empiece como empiece todo acaba siendo menos de lo que yo esperaba.
Nunca se convence del todo a nadie de nada.

Y aqui el punteo (Nacho no ha podido esperar y ha colgado como aperitivo 30 segundos de ese fantástico punteo de www.myspace.com/ivanjoe2 mezcla de Pink Floyd y Depeche Mode) en www.myspace.com/nachoserranoproductor.

Y aqui más sorpresas en la red: los chicos de Mecanismo y el Colectivo Pravda han colgado por sorpresa una fantástica remezcla de El Punk en su www.myspace.com/colectivopravda

Nunca se sorprende a nadie lo suficiente

0 Comments:

Post a Comment

<< Home