Tuesday, June 24, 2008

Siempre... buscando...

Un retraso imprevisto nos obliga a retrasar la fiestuqui de presentación del videoclip de Nunca se convence a nadie del todo de nada una semana. Parece que finalmente será en 4 de julio. Tendremos a los productores del video, la actriz protagonista, música, nuevo Bunburyvino, etc etc... Y los USBs limitados que pondremos a la venta ese día. Pero de todo esto ya os iré hablando de poco en poco.
Lo que sí haremos este viernes es pinchar un rato en la Estación del Silencio para recordar a nuestro amigo Jose Manuel, con una selección de pop cañero y ramoniano. Bailaremos para sudar y beberemos para recordar. Como bien me decía JM en la última conversación de barra que tuvimos hace una semana, los Ramones siempre arrancan una sonrisa.
Y al fin buenas noticias: desde hoy, nuevo recopilatorio de http://www.bunburyclub.com/ en descarga directa. Buscando algo distinto incluye un bonito repertorio de temazos de Niños del Brasil, Sultans, Sandropop, Nubosidad Variable... y el debut como solista de Jafi Marvel que oposita hoy a participar en Rock and Río. Suerte Jafi.
Descargáoslo ya mismo en http://www.bunburyclub.com/content/view/993/1/
Aplaudo desde aqui estas iniciativas que tienen muchísima difusión y hacen llegar nuestras canciones a sitios insospechados (como el Tributo a Niños del Brasil que aun puedes descargar tontalmente gratis en http://descargas.luilly.com/Tributos/Tributo_NdB/Tributo_NdB.rar) Y si no, fijaos en la noticia sobre la Biblioteca de Figueres, donde han incluído los dos primeros recopilatorios, y el Tributo a Bowie que también organizaron Bunburyblub, entre las novedades de su archivo. http://www.bunburyclub.com/content/view/989/1/
Qué cosas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home