Friday, July 04, 2008

Video NDB USB

Bueno, y hoy es el día D en lo que se refiere a la presentación oficial de nuestro nuevo video. Está realizado por Achtung Achtung Alarm Producciones y rodado a finales de mayo en localizaciones de la Litera oscense y un bar de Binefar. A todo el mundo le está encantando o sea que me doy más que por satisfecho.
Puedes verlo en http://www.aragonmusical.com/ que lo han tenido en primicia unos días (hay concurso: si quieres hacerte con uno de los Usbs no lo dudes) después del preestreno en Clic! de Aragón Televisión el pasado 14 de junio. Y también en You Tube en este link http://www.youtube.com/watch?v=IJQB2GuR4Y0
Desgraciadamente, como no nos podía salir bien a la primera, que ya me estoy acostumbrando, los Usbs no llegarán hasta la semana que viene. Sólo tenemos los promocionales. O sea, que los que estéis interesados en comprarlo, pues eso: que hoy no están. A partir de la semana que viene lo anunciaremos en nuestro merchadising y podréis pedirlo a través de info@ndelbrasil.com o ndelbrasil@hotmail.com. Y casi seguro en Discos Leyenda y Daily Price de Zaragoza.
Aun así, os animo a que paséis esta tarde por la Estación del Silencio. Veremos el video, todos los extras y escucharemos el Pravda Remix que Eduardo Mecanismo se ha currado para la ocasión.
Y brindaremos con Bunbury Classic, el vino que han embotellado especialmente para la Estación del Silencio.
Espero que os guste el video. Del vino ya me ocupo yo.
Típica foto de fin de rodaje

3 Comments:

Blogger Nadie said...

Querido Santi:
Ante todo quiero felicitarte por el buen trabajo que habeis hecho, me gusta muchísimo el video.
Por otro lado agradecer al grupo por el tema "Tu Futuro" porque me ha cambiado la vida, la escuché detenidamente y me dijo mucho.
Gracias y Brindemos con el vino de Bunbury!!!

8:57 AM  
Blogger VICIOS said...

Acabo de ver el video (muy chulo) pero pensaba que saldría Bunbury, después del bombo y platillo que se le ha dado a la colaboración.

Un cordial saludo

8:59 AM  
Blogger VICIOS said...

Se me olvidó una pregunta para la afición:

¿La localización de la fotos no es la misma que la de los Distritocatorce, pero sin amapolas?.

Un saludo

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home