Friday, November 02, 2007

Music non stop: tecnopop

Mis huestes favoritas del tecnopop patrio, tienen nuevos trabajos. Ambos muy recomendables.
Os cortopego sus emails calentitos para que disfrutéis de su música. Dos Hombre Solos, de Madrid, desde la independencia, la autoproducción y la red de redes, y Munich 72, de Sevilla, el nuevo proyecto de Juani Misterfly en su primer trabajo con banda-banda.

DOS HOMBRES SOLOS os regalamos nuestro segundo disco, “Vida en Fascículos”. Podéis descargarlo gratuitamente en formato cd digital desde nuestra web http://www.doshombressolos.com/ sección “descargas” o, si lo prefierís, también podéis escuchar antes 4 temas en nuestro myspace www.myspace.com/doshombressolos.
Esperamos que os guste. Se admiten - y se agradecen- comentarios.
Besos y abrazos

MUNICH 72 os invitamos a ver el videoclip de la canción que da título a nuestro album de debut "Retrocediendo hacia el Futuro", realizado por Jaime Carrión (Más de lo mismo). Aqui tienes el enlace a Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=H53ivylDAFg Esperamos que os guste. Un abrazo
Próximos conciertos:
10-NOV.-SALA DELUXE SEVILLA
23-NOV.-SALA SUGARPOP GRANADA

Y eeeeesto es todo amigos. Recordad que este finde tocan Mendetz en Zaragoza... mmmmmm; y que pincho en el Oasis. Mmmmmmm

1 Comments:

Blogger Chema said...

Santi querido. A través de Oc te vuelvo a hallar, esta vez codificado. Gracias por tus recomendaciones, así vamos aprendiendo y gozanndo de la música. Espero verte pronto.
Chema (López Pérez)
P.S: Boing, boom tschack

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home