Friday, October 19, 2007

¿Y para qué vamos a parar?

Lo mejor cuando se terminan unas fiestas, es empezar a preparar las siguientes.
Mañana en Mar de Dios (gracias por los miles de nombres de toda calaña que me estáis mandando) veremos si Zaragoza aún tiene ganas de guerra. Y el sábado próximo, nos vamos a asaltar Valencia!!! Por desgracia, por las condiciones de la sala, no podemos actuar allí, pero iremos a pinchar nada más y nada menos que con Stefan, el bajista de Placebo!!!

La fiesta postconcierto de Héroes del Silencio en Valencia, con venta de merchandising de Niños, de Héroes, el libro de Michel Royo y cervezas del Amar 1900, adquiere con Stefan todo un nivelazo internacional. A ver si me acuerdo de llevarme algún disco de Placebo para que me lo firme, que el otro día con Miqui Puig se me olvidó totalmente. Otra vez será. Con Stefan, por ejemplo, ya me he cruzado un porrón de veces, pero no salgo a pasear con discos en el bolsillo, precisamente. Y con Miqui también, ahora que caigo.

Como hicimos en las fiestas de Zaragoza, si reservas tu entrada vía email, te mandan la maqueta de "X", uno de los temas de nuestro inmnente próximo EP, y "La Estación del Silencio", una preciosa canción de Clara Téllez de Los Peces que ha grabado con Nacho Serrano bajo el "imaginativo" nombre de Los Otros Dos. Para no fastidiar esta "venta anticipada" no he colgado la maqueta de "X" en mi www.myspace.com/santirex como os prometí hacer cuando superase las 10.000 visitas (prueba conseguida hace ya unos dias, rozo las 11.000), pero os prometo que un día de estos la cuelgo a ver qué os parece. Frente a las opiniones que nos decían que no sonaba a Niños para nada (recordemos que es una versión del difunto grupo Polyzones), ayer que escuchaba las premezclas definitivas, creo que suena más a Niños que nada de lo que estamos grabando últimamente. Suena incluso a nuestro tercer album, de 1993, con una producción ampulosa y arriesgada, con coros de Clarita, bajos extras de Pedro Novias, guitarras extras también de Toni De Nuevo... No sé. Me suena a aquel disco donde tocó tanta gente invitada (Marisol -la hermana de Nacho-, Pilar Oliván, Quique Mavilla de Distrito 14, Greg Sider -el guitarra de Comité Cisne-, el hooligan Steve Sidelnick que trabajaría después hasta con Madonna...) y me encanta. Eso sí, los demás temas nuevos siguen la escuela de Angeles y Demonios; incluso más raros todavía, para probar la paciencia y el buen gusto de nuestros seguidores y dar de comer a nuestros detractores.

Bueno, de la semana que viene no pasa y la cuelgo para que opinéis. Por cierto, Nacho ha colgado en su www.myspace.com/nachoserranoproductor nuevas fotos de los últimos días (ensayos en el estudio, la grabación del tema con Clarita, las hamacas de los camerinos de Valdespartera... ). Son horrorosas, pero entrar a cotillear: me da pena, no llega ni a 2.000 visitas... :-)
Además ha colgado el fotomontaje del Concierto del Oasis de Carmelo Esteban y el videoclip de Estrella Fugaz http://es.youtube.com/watch?v=Eez2EeuSYi0 que ya lleva casi mil visionados!!!!
La fiesta de Valencia es en el antiguo Ku de Manises... donde tocamos en 1992, jeje, qué cosas.
¿Quién quiere parar?


7 Comments:

Blogger Eingel said...

me agoto solo de leerlo...

9:45 AM  
Blogger kowalski said...

Si me cambian turno del domingo me voy para alli, un saludo

3:40 AM  
Blogger TERESA said...

Allí estaremos!!!! Santi, dónde se sacan las entradas anticipadas?

2:00 PM  
Blogger Santi Rex said...

La verdad es que yo no me entero mucho de estas cosas. Se reservan por email y se venden por ticktackticket. Mira el flyer. Hay una dirección de info.
Una preguntita, ¿el aeropuerto de Valencia es el de Manises o hay otro? Yo voy desde Madrid

6:08 AM  
Blogger M D C said...

Gracias, visto!

Y si, el aeropuerto de valencia es Manises, sólo hay ese.

7:38 AM  
Blogger Lazoworks said...

Estoy ansioso por estar alli!!! Pero, estoy mirando en ticktackticket.com y no encuentro el concierto. ¿Cuando se ponen a la venta?

1:11 PM  
Blogger kowalski said...

Al final no pude llegar una lastima a Manises, cronica,por favor Santi,de lo genial que lo pasaste, y Valencia, por favor mejor organización. Mucha gente desilusionada por no llegar al concierto de Heroes.

4:48 AM  

Post a Comment

<< Home