Monday, October 01, 2007

¿A quién no le gusta una buena fiesta?



El Pilar llama ya a la puerta.
Los gigantes y los cabezudos (ya sabéis que para mi gusto siguen siendo lo mejor de las fiestas) planchan sus mejores galas. Roberto Novias ya está en España para el conciertazo que darán junto a Niños en Valdespartera. Los Pet Shop Boys intentan encontrar Zaragoza en su mapamundi. Belloch, nuestro alcalde, no duerme desde hace día haciendo cuentas. Los autobuses urbanos amenzan con huelga, los peñistas con boicotearlo todo, los feriantes protestan, Jesulín dirá el adios, los Héroes en cambio regresan a casa tras su periplo de éxitos, el cierzo carga motores para congelarnos a todos, nosotros ensayamos un poco (este finde, lo prometo) y todas esas cosas que hacen del Pilar una fiesta única y diferente.
Y por fiestas que no quede: los días 10 y 12 tras los conciertos de los Héroes, la Estación del Silencio y Elclubdefans (iniciativa promotora de conciertos, fiestas y eventos) tendremos un par de fiestochos de los de recordar. El día 10 tras el concierto de los Héroes, abriré yo la sesión en el Oasis, con mi mezcla de estilos habitual, para calentar motores y recoger a los que después del conciertazo de Héroes tengan más ganas de guerra. El día 12 será al revés: yo cerraré la fiesta tras los conciertos de Niños, Karhe y Novias en Valdespartera. Y como compañeros de viaje, lo más selecto: Diego Manrique, histórico dj de Radio 3 y gurú musical de este país, Miqui Puig, cantante de Los Sencillos y estrella mediática, Frank, mi sustituto en el KWM, un dj infinítamente mejor que yo (cuando le escuché en aquel 1988 mezclar aquel primer maxi de Héroes en sus dos ediciones: la "azul horrenda" y la "a todo color con foto del Superpop", superponerlos y conseguir esos efectos de reverberación que sólo los grandes djs saben hacer, decidí retirarme profesionalmente de mi carrera de dj y dedicarme a cantar que por lo visto se me da mejor). Y más lujazos: Dj Amable, el más representativo de los djs de pop de este país, demoledor en sus sesiones de Razzmatazz, los djs de La Estación del Silencio de Madrid (no podía faltar la participación de la sucursal hermana), Cachi, otro histórico de la radio y los platos de nuestra Zaragoza y Santi B, el dj residente del Oasis, gran amigo y remezclador de Niños del Brasil.
Tenéis toda la información en distintas webs, como http://www.bunburyclub.com/content/view/794/2/ Las entradas se pueden comprar anticipadas por Ticktackticket y se pueden reservar a través de email. Cuando te confirman la reserva, te envían un tema nuevo de Niños del Brasil (la que os comentaba "X", aunque no está terminada, es una primera mezcla) y una tema precioso " La Estación del Silencio" que Clara Tellez ha compuesto y grabado junto a Nacho Serrano en su nuevo proyecto Los Otros 2, grupo que se han montado paralelamente a sus actividades en Niños y Los Peces. (El nombre de Los Otros 2, no es que sea la segunda parte de la película de Amenábar, lo han plagiado descaradamente de The Other Two, el grupo que formaron el batería y la teclista de New Order cuando sus compañeros de viaje les dejaron tirados para montar Electronic y Revenge)
Y seguramente seguiremos las fiestas en Sevilla y Valencia... pero esto, pa otro día que aún no hay nada cerrado y luego me dicen que soy un bocas.






2 Comments:

Blogger Mitificador said...

cual va a ser el orden de accion en el concierto de valdespartera?
Es por saber si me da tiempo desde la romareda.
grace mile

11:22 AM  
Blogger Espiritu del Vino said...

Suena muy fabuloso, sera una megafiesta a komo komentas, para los ke kieran seguir dando guerra...Seria todo una experiencia verte en vivo haciendo uso de las mezclas ke kreas, lastima ke estamos dividios por el gran charko y sin pasta para viajar, hagan un mega espektakulo y espero ke pongas fotos en tu blog del show...

Creeme ke esto es a nivel mundial, aka en el DF igual se hará una reunion al termino del koncierto del 6 de Octubre, todos a seguir dando guerra..

Mucha suerte

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home