Thursday, August 23, 2007

Guía de besos

Félix Romeo que es un chico multimedia, me acaba de pedir mi voto para una particular guía de besos que le han encargado.
Me explico: en una reciente visita a Paris descubrió una guía de besos de la ciudad. Es decir, una guía de los mejores lugares donde achucharse en la ciudad del Sena. Me manda un link para que la ojee http://www.parigramme.fr/Collections/Paris-est-a-nous/The-Best-Places-to-Kiss-in-Paris.htm
Este domingo en el Heraldo pondrá un comentario sobre este libro. Pero el caso es que la idea le ha gustado mucho y está preparando un artículo sobre el tema.
Y esta es mi pequeña participación a la encuesta. ¿Os animáis? Besos para todos.
Hace tiempo que decidí que no iba a decir que no a nada porque luego siempre me arrepiento. ¿No os pasa a vosotros que siempre os arrepentís de lo que habéis dejado de hacer y no de algo que hayáis hecho? A mi me pasa siempre. Desde entonces, nunca digo no.
Y una de aquellas veces fue un beso denegado en el lugar más maravilloso de esta ciudad para besarse: en lo alto de la torre del Pilar a la que te sube ese ascensor "vintage" que parece imposible que pueda funcionar todavía.
Marco incomparable, turista accidental, tarde tormentosa de bochorno eléctrico y excitante. Y de repente, un ataque de vergüenza o de pudor y voy yo y digo no, mientras los rayos comenzaban a caer en el horizonte.
Probadlo y me contáis. Estoy seguro de que será un gran beso. Ahí, como delante de todo el mundo y sin embargo tan escondidos. Con la ciudad a vuestros pies y el cielo como único testigo.
Mmmmm... la próxima vez comenzaré en el ascensor.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Jijiji...
Ok. Buena idea. Le propondré a mi chico una visita al Pilar este fin de semana. Funciona aún el ascensor???

Siempre que subo voy pensando: "Se vá a parar ahora... no... ahora!... no... ahora..!..." Y cuando llego arriba suspiro aliviada: "Bueno, no se paró!" Me encanta ese rincón. Es precioso. Cuando de adolescente hacía pellas, mis amigas y yo subíamos ahí.

Nos sentiamos las reinas del mundo.

A todo el que no haya visitado La Basílica del Pilar, desde aquí esta recomendación.

Y a besarse oiga!!!! Que son dos dias... y además quema calorías.

Já!

Mai

4:05 AM  
Blogger Unknown said...

¡¡¡Qué grande eres Santi!!!

7:31 AM  
Blogger Eingel said...

No vengo a hablar de besos... sino del nuevo blog... a ver que tal resulta:

Se llama: El reggae de los Monegros

http://reggaedelosmonegros.blogspot.com/


Saludos

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home