Thursday, August 09, 2007

Album de fotos 13


4 Comments:

Blogger Josito said...

Santi que gafas son las que llevas en esa foto??

6:57 AM  
Blogger Santi Rex said...

Pues son rollo Matrix cutre. Las regalaban con el DVD de Dare Devil (antiguamente conocido como Dan Defensor) en la Fnac. Yo es que soy muy aprovechado y además, todo me queda bien :-)

3:31 AM  
Blogger VERA said...

Hola! estoy contigo en que los 80 fueron de lo más especial.Tú sigues tan guapo como siempre, con melena o sin ella, y con ese halo especial que siempre te acompañó. Me alegro de haberte encontrado esta mañana por la calle(por cierto, he comprado el maxi en cuanto te he dejado).Un besito.

6:46 AM  
Blogger Las Tres Brujas said...

Bueno, a las otras dos brujas y a mi nos dá por comprarnos todas las revistas en las que regalan cosas, así que tenemos infinidad de bolsos en los que pone: Cosmopolitan, Elle y Mia.

Así que el año pasado alguien de quien no voy a desvelar datos, se puso el micro biquini que regalaban con Cosmopolitan e iba enseñando medio cachete por Salou.

A mi no me gusta "de hablar y de criticar" pero... no quedaba igual que a Kate Moss... Já.

Las Tres Brujas.

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home