Tuesday, July 24, 2007

San Santiago

Como hoy es mi Santo, y aparte, no tenía nada especial que contar (que recuerde ahora mismo), os pongo una foto que me hice el otro día en la presentación de la serie Ambar 1900 dedicada a los Héroes del Silencio. Casi logré catar los 6 modelos distintos que incluye el pack, pero a mitad perdí la cuenta y empecé a repetir :-)
La pose es exactamente igual que la que ponía Alaska cuando anunciaba el licor francés Benedictine allá en los dorados 80s... A mi nadie me pagó por anunciar Ambar (de momento), pero es que según con qué marcas, hago excepciones.
El pack de los 6 botellines llegará a las tiendas en unos días si no lo ha hecho ya. Eso sí, más en Aragón que en otros lados donde la distribución de Ambar no está tan consolidada.
Yo por 100 euros os envío uno, aunque no os prometo que os lleguen enteras...

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues sales mú requetebien en esta foto, la Alaska no tiene nada que envidiarte... :-)

¡Ah! Y para los observadores... ¡Detrás de ti está Pedro Novias!

12:52 PM  
Blogger bendecida said...

mira k estas guapo en esa foto!! pero vamos k tu como el vino, con los años vas mejorando! un besazo guapo!

2:48 AM  
Blogger Tesla Fiend said...

Espermos que ha Logroño lo traiggan (el Pack de Ambar) los Supermercados Galerías Primero que están cubriendo la capital de La Rioja de esos ricos manjares mañicos.

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home