Wednesday, July 11, 2007

Ahora resulta que somos famosos

De repente se nos reclama por todos lados. Desgraciadamente no para tocar (cobrando, que gratis nos llaman mucho) aunque tenemos una historia por ahí que me muero por contaros y no tiene nada que ver con el rumor de que tocamos en el Paso Independencia el 12 de octubre cuando terminen los Héroes. Pero voy a ser coherente y voy a hacer como las vedettes y no contaros nada hasta que se confirme. De todas formas, sólo faltan unos días porque hay rueda de prensa y todo la semana que viene...
Además, los chicos de Bunburyclub nos pidieron meter "Jugar a Jugar" en un recopilatorio virtual que han colgado en la red. Así estamos en un The Best del verano compartiendo "surcos" con temazos de Karhe, Mar, De Vito, Mister Hyde y Los Chulis, entre otras grandes bandas.

Tenéis el disco con portadita y todo colgado en este link http://www.mediafire.com/?euoybmkn5yt

Además los de la Fundación Autor nos han pedido meter Estrella Fugaz en uno de los recopilatorios que anualmente edita la SGAE para promocionar la música española en festivales europeos como el PopKom o el Midem. Qué cosas.

Y el domingo 15 a las 23.30 en Aragón Suena de Aragón Radio, sale una entrevista con un servidor hablando de todo un poco, de nuestros planes y demás y poniendo tres cancioncillas de grupos aragoneses que me molan. Esta vez decidí mirar para adelante y no hacer revival y escogí "Después de Todo" de Mister Hyde, "Ingravidez" de Karhe y la remezcla de "Esclavo" que ha hecho Nacho para el cd de remixes que sale en la caja de Aniversario (podéis escucharla en www.myspace.com/santirex). Por cierto Nacho, que no para preparando las canciones de nuestro nuevo disco, ha hecho una mueva remezcla de este tema con Santi B, el dj residente del Oasis con el que ya trabajó en la Remezcla de los Niños Mutantes de "Al Oeste" allá por 1996.

Y mañana comenzamos a grabar un videoclip de "Estrella Fugaz". Con lo poco que me gusta a mi grabar videos...

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Joooooo.....

Corcho.

Me mata la curiosidad.

Nada.

Pues a esperar, vedette mia.

Ala, buen finde.

Mai

1:36 AM  
Blogger Eingel said...

eso, video, video... a youtube y al 40TV...

10:39 AM  
Blogger Unknown said...

Enjoy!
http://www.nmlists.com/80s_music_3.htm

2:42 PM  
Blogger Santi Rex said...

Amelia, Dead or Alive tienen un significado oculto que no sé si alguien que les conozca después de los 80s puede entender.
Aparte de la gran voz de Pete Burns y su imagen (copiadas hasta la saciedad), es el tipo de grupo-filosofía imposible d ecomprender años después.
Edonismo, provocación, inteligencia, ironía... Demasiado sutiles para los grunges 90s y para los intranscendentes 2000. Hay que tener una mente ochentera (que diría
El Gran Puzzle Cózmico).
No comparo los desvaríos actuales de Pete Burns, pero sigue siendo un referente absoluto en mi vida.
A mi me gustan los grandes perdedores. Y la Petra en eso, es el más.

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home