Wednesday, June 27, 2007

Flyer sin palabras 23

Sin palabras.
Y producidas por Nacho Serrano.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

este si que es un gran año remember...
niños,heroes,las novias... ya solo faltan luxury beat y distrito14 para completar el repoker

7:46 AM  
Blogger kowalski said...

Te doy la razon con Luxury Beat, seria genial que pudieran volver pero soñar es gratis jejejeje. Y Distrito no tienen que volver porque nunca se han ido. Un saludo

11:21 AM  
Blogger Mike said...

A los Distrito los ví en la presentación que hicieron de su último disco "El sueño de la tortuga" en el festival de jóvenes realizadores de Zaragoza 2006 jeje. Cierto es que no están inactivos, de hecho el guitarra tocó en el concierto de Bunbury y Vegas en Barcelona.

Respecto a Luxury sería genial que volviesen. He encontrado una maqueta y una cinta de ellos de mi hermana, y en mi web estoy compartiendo su CD Mensaje Bailable. Las cintas en cuanto pueda las comparto (que me he pillado unos cablecicos majos y la tarjeta de sonido no ta mal), así como uno o 2 videoclips que tengo en VHS. En cuanto conecte la capturadora al vídeo, se van "pal" YouTube jeje

2:24 PM  
Blogger kowalski said...

Cual es tu pagina web mike? Me encantaria encontrar otro fan de luxury beat como yo, de verdad. Un saludo y espero tu respuesta

5:12 AM  
Blogger Mike said...

Hola kowalski, la verdad que los Luxury eran un gran grupo, ya tengo todo el material recopilado, ahora sólo falta que me den el PC de sobremesa (que lo tengo estropeado) y empezar a capturar todo.

Mi web es www.moviecutre.com (es de cortos amateur xD) y la sección CortosZgz jeje

1 saludete :D

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home