Tuesday, May 08, 2007

Vendo clip; regalo entrada

Vendo un precioso clip dorado verdoso por sólo 16 euros.
Regalo entrada para ver en concierto a Niños del Brasil (y sus invitados De Vito y El Gran Puzzle Cózmico) del día 2 de junio próximo. Además, firmada por el cantante.
Descripción: un clip es la mejor manera para unir varias hojas sin tener que usar grapas. No regalo la entrada sin comprarme el clip. Si luego ya no la quieres, puedes disponer de ella a tu gusto.
Si lo que quieres es conseguir una entrada como la mía (sin firmar, claro, aunque también a 16 euros) puedes ir a los cajeros de la CAI que tengan venta de entradas, o entrar en www.cai.es que conecta con http://www.generaltickets.com/cai/ y seguir las instrucciones.
Pero si no te gustan estas entradas que imprimen los cajeros y lo que quieres es una de esas bonitas que hacen los grupos, a color y con foto, tendrás que esperar al jueves (más bien al viernes, por si acaso) y pasarte por La Estación del Silencio de Zaragoza, Daily Price o FNAC Zgz. Eso sí, por esperar unos días te puedes ahorrar un euro, porque, yo que las he visto, sé que sólo valen 15. Aunque eso sí, sólo con la mía conseguirás mi precioso clip dorado verdoso.
Si estás interesado en comprar mi clip, o vives lejos de algún cajero CAI, o tu religión de prohíbe salir de tu barrio, o no te funciona el GPS y quieres que te guarde alguna entrada de esas chulas, me mandas un email a ndelbrasil@hotmail.com y veremos qué se puede hacer. Yo creo que por 15 euracas de na, te puedo guardar una en un sobrecito en la Estación del Silencio o en el mismo Oasis para que el mismo día 2 no tengas problemas de haberte quedado sin.
Eso sí, para evitar que se quede alguna entrada sin retirar y haya alguien que, habiendo y queriendo, no pueda ir, como ha pasado en alguna ocasión, esta vez me vais a ingresar el dinerito por anticipado. Así podéis retirar vuestras entradas en próximos meses si lo deseais...
P.D.: Los discos siguen perdidos en el limbo aéreo de las buenas intenciones. Seguramente llegarán el viernes. Siento de veras los que habéis peregrinado por las tiendas de vuestras ciudades. Por una vez, no es culpa mía. Nosotros tenemos los discos desde el día 24 y hace más de un mes que se nos confirmó el 7 como día de salida oficial. En Zaragoza podéis encontrar más (ya hemos repuesto) en La Estación del Silencio y por petición popular en Daily Price y Discos Leyenda. Espero que la espera valga la pena.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Vale, ya lo pillo...

Jo! Es que no me habías dicho que mirase el blog... juas juas juas

8:46 AM  
Blogger kowalski said...

Ya tenemos las entrada pero me encantaria conseguir una de esas chulis como tu dices, pero ese dia estare en mi otro lugar de residencia jejejeje.
De todas formas a ver que se puede hacer un salido y ya contando la cuenta atras

12:57 PM  
Blogger Unknown said...

1 Gracias por traerme aqui desde Myspace.
2 Ayer conseguí por fin el disco, tras pelear el día anterior con dependientas raras en el corte.
3 Enhroabuena. El disco es cojonudo. Estoy deseando veros en directo.

Besitos

11:39 PM  
Blogger Mario 0018 said...

Mis amigos y yo estaremos allí ese dia sin falta.

Alguien sabe de acomodo economico en Zaragoza ?

3:31 AM  
Blogger Santi Rex said...

Acomodo: Toni Mar era fan de la Pensión Avila, en la C/ Avila, pero el último día debió de tener experiencias misteriosas.
Si no encontráis nada, recordádmelo e investigo.

2:00 PM  
Blogger kowalski said...

Yo conozco el hostal laborra, en duquesa villahermosa, no debe ser mucho mejor que el avila, pero es que este ultimo es de lo peor y mira que avise a Toni.

2:50 AM  
Blogger Mario 00018 said...

Nos conformamos con poco hostal, pension, posada, incluso aceptamos cajero jeje

7:36 AM  
Blogger rockbil said...

santi vas a venir el sabado a bilbo????

11:28 AM  
Blogger kowalski said...

Pension Laborra
C/ Duquesa Villahermosa 4
Telefono 976343005
Pregunta pero hace mucho que no lo veo por dentro la calle es buena.
Un saludo ademas con las obras de la expo hay mucho alojamiento ocupado.

10:27 AM  
Blogger ebb said...

Hace tiempo que no me conecto. Habrá problema para las entradas?

10:17 AM  
Blogger Eingel said...

las de la estacion... no lo se. Alguien por aqui te lo dira

Pero en la CAI... de momento, ningún problema

7:51 AM  
Blogger Santi Rex said...

De momento hay entradas de sobra. Lo que pasa es que tenemos que guardar para la taquilla. Las de papel van a volar en cuanto se peguen los carteles. No os demoreis

10:19 AM  
Blogger PoLLiTo said...

yo ya tengo dos de las bonitas, que las otras sólo sirven para calzar mesas...
un saludo, besos y suerte mañana!!!

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home