Monday, May 07, 2007

Angeles y ángeles


El disco debería estar hoy en las tiendas. Fnac Madrid nos han confirmado que por el puente de mayo se ha retrasado y que seguramente no lo tendrán hasta el jueves. Supongo que al ser distribuído desde Madrid por JUNK records, este retraso afectará a todo el país. Preguntad en tiendas grandes. No tendrá mucha distribución porque no hemos hecho una gran tirada y además, gracias al exitazo de las fiestas en Madrid y Zaragoza (uno ya no se acordaba de que tenía tantos amigos) la venta en la EDS va viento en popa, pero al menos a éstas debería llegar. Sólo con lo que vendimos en Zaragoza el sábado, deberíamos estar número uno de las listas de ventas de maxis 3 meses seguidos. Agradezco desde aqui el inesperado éxito de convocatoria de nuestra pequeña fiesta. Además lo pasamos muy bien. Yo al menos :-)
La venta por correo se ha puesto por las nubes. El contrarrembolso cuesta 5 euros y encarece casi al doble el precio del cd. Esta semana buscaremos la forma de venta por correo que no sea una ruina para todos, si es que existe.
Gracias de nuevo a todos los que os acercásteis el sábado por La Estación del Silencio de Zaragoza, a las televisiones que vinísteis a grabar, a Octavio Margot que luchó contra las inclemencias para pinchar un rato, a Ainhoa Tilve que nos ha hecho unas fotos y un diseño para el disco (packaging se llama ahora en argot diseñator) preciosos que están encantando a todo el mundo, a Boch y Cristina por su paciencia y buen hacer como camareros, etc etc. Y no sigo porque me emociono y me entrará la llorera tonta como ayer. Bueno, eso fue por la emoción y la botella de Cardhu que tenía guardada para la ocasión y que nos devoramos entre Jafi, Boch y un servidor.
Es que había mucho que celebrar. Sobre todo, tener tantos amigos.

5 Comments:

Blogger Eingel said...

es que habeis hecho un gran trabajo... merece la pena el gasto

y para los que les pilla muy lejos... lo unico que se me ocurre para ellos es pillarlo por mulas y bichos similares... porque me temo que no hay métodos baratos de envío.

Por cierto... se os verá en alguno de los diez mil canales de videos? (sol, 40, mtv...)

8:05 AM  
Blogger Unknown said...

Rex, gracias por tus palabras.

Nos lo pasamos todos muy bien el sábado. ¡Tanto que casi ni hice fotos! :-P Es que a veces a una le entra la perrería y le apetece más tener una copa en la mano que la cámara de fotos...

¡Hemos puesto el listón muy alto para el día 2! Habrá que hacer la "fiesta del milenio" o algo así de rimbombante para superar este súper-party de presentación.

La verdad es que fue muy bonito ver la Estación llena de tantos viejos y nuevos amigos: David Disangel y señora, Virginia, Gabi, Ramón y Blanca y Marimar, Óskar Novias y Ana Lydia, Javi Alvero,Emilio, Merche y Sole, Cachi, Losilla y Gonzalo, Susan Q, Juan y compañía, Pablo y David, Sullivans al completo y Cris, Mariluz, Antílope, Mr Hide, Valtueña y esposa, etc.

Faltó alguno pero no hubiese cabido... :-)

8:22 AM  
Blogger kowalski said...

Felicidades y gracias por ser tan buena gente yo me lo pase en grande y merece la pena la de autobuses que me trago ultimamente jejejeje.
Un beso a todos y ya sabes que si tienes algun compromiso por mi zona puedes contar conmigos. Muchos exitos a todos. Gracias paranoia

8:45 AM  
Blogger kowalski said...

Se me olvidaba una cosa. Santi uno tiene solo lo que cosecha y tu llevas cosechando buenas formas y cariño desde hace mucho tiempo, todo lo bueno que os pase os lo mereceis.
Otro besico

8:47 AM  
Blogger rockbil said...

entradas a la venta en generaltickets

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home