Friday, April 20, 2007

Promo 01


Anoche grabé un programa en Aragón Radio y una entrevista realizada por Octavio Margot para una agenda de internet. Lo de inernet ya os avisaré cuando se cuelgue. Lo de Aragón Radio es el programa El Cuarto de Starkitch, que se emitirá mañana sábado de 23 a 00 horas. Hablamos de la movida aragonesa de los 80s, de Niños del Brasil, de cómo veo yo el panorama por aqui... Más o menos, de lo que hablaré en la fiesta Homenaje a Héroes del Silencio del próximo domingo 29 en La Estación del Silencio de Madrid. En este homenaje actuará el grupo de versiones de HDS Hechizo, y pondremos temas raros, videos y demás material curioso de los Héroes.
Además, presentaremos ese día por primera vez el maxi (que ya tendremos en nuestras manitas -crucemos los dedos-) adelantando la fiesta presentación del jueves 3 al domingo 29, que parece nos viene mejor a todos.
En Zaragoza sigue fijada el 5 de mayo en la Estación.

¡¡Qué nervios!!

4 Comments:

Blogger rockbil said...

PARA CUANDO LAS ENTRADAS PARA LA OASIS???SALUDOS DESDE BILBAO

7:53 AM  
Blogger Santi Rex said...

La pregunta del millón. Esta semana lo sabremos. Están negociando con la CAI para que se compren en los cajeros y podamos además vender anticipadas.
Si todo sale según lo previsto, a comienzos de mayo en los CAI cajeros, La EStación del sIlencio y la FNAC de ZGz.

9:44 AM  
Blogger Javier Mellado said...

Un saludo santi. Escuchamos el programa desde Coruña. Nos veremos en la estación. Vaya montaje te estoy preparando, espero te guste y te traiga buenos recuerdos.

He acabado aquí buscando info de niños, jiji.


Javier Hechizo.

10:13 AM  
Blogger Prometeo said...

Hola Santi,

Maravillas de navegar sin brújula, he amarrado durante un rato en tus relatos. Como zaragozano de casi 30 años, tengo entre oreja y oreja sintonías de Niños.

Si no he entendido mal, tocáis el 05Mayo en Estación del SIlencio de Zaragoza. ¿Se trata también de homenaje a HdS como en Madrid?

Suerte a todos.

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home