Thursday, March 22, 2007

Sobre ángeles y demonios

Parece que nos confirman que el maxi estará ya en nuestras manos a finales de abril. Por si acaso, nos han dado el 07 mayo 07 como fecha de salida, que me encanta porque como soy tan fetichista y supersticioso, me da muy buen rollo ir a las tiendas un día capicúa a comprar mi maxi nuevo :-)
Y como no nos hemos podido aguantar de gozo, y debido a las constantes presiones y muestras de insatisfacción generadas por el reducido single-edit que se marcó Nacho para poner en nuestros myspaces, hemos subido Estrella Fugaz enterito, para que podáis gozar, disfrutar, babear, excitar y criticar a gusto. Ye en nuestros myspaces para todos los que nos estais empujando a esta vuelta a los ruedos. Jugar a Jugar, mi canción favorita ahora mismo de las nuevas, la he sustituído por la voz accapella de Estrella Fugaz, porque vamos a dar la oportunidad así de hacer nuevas versiones de nuestros temas. O sea, que los que habéis leído esto tarde y no habéis escuchado Jugar a Jugar todavía, a esperar. Haber estado más al loro :-)
Antonio Estación prepara ya sendas fiestas de presentación y firma de discos en La Estación del Silencio Madrid (3 de mayo) y La Estación del Silencio Zaragoza (5 de mayo), pero están por confirmar o sea que a esperar. La portada de arriba la ha diseñado Xavi Techsture. No os perdais su www.myspace.com/techsture. De momento, a escuchar los dos temas.

Id abrillantando los botines de chupamelapunta. El tecnomacarra ha vuelto.

www.myspace.com/ninosdelbrasil

2 Comments:

Blogger Eingel said...

Escuchados... y sinceramente, suena a NDB (parece una perogrullada, pero creo que lo entiendes)

Y me gusta. Quizás a Estrella Fugaz le falte un poco de producción para remarcar algunos aspectos, pero está bien. Y la otra... ¡que viva el sexo, pardiez!

1:29 AM  
Blogger RaKela said...

Discrepo contigo, Santi, me quedo con ESTRELLA FUGAZ xD, tiene partes muy-muy cañeras.

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home