Monday, March 19, 2007

Partys Partys

A ver si luego tengo un hueco y os comento mi ajetreado fin de semana de puente aéreo sin alas; pero por si acaso no puedo, os recomiendo un par de aconteceres para el jueves, por si podéis escaparos de visita por Zaragoza, si la nieve os lo permite.
Lo primero una nota cultural para alimentar el espíritu:
Este jueves, día 22 de marzo, a las 19.00 horas, se inaugura la exposición: " tres obsesiones. Dulce obsesión" en la sala de Ibercaja “torre nueva” c/ Torre Nueva, 35. Primero se proyectarán dos montajes con música de Gonzalo Arruego e imágenes y textos de Pilar Irala, vieja conocida de la vanguardia zaragozana ahora con sus proyectos de Animamusicae. Seguidamente, quedará inaugurada toda la exposición en la que se presentan dos series: Insomnio y Dulce obsesión.
Se pueden ver algunas de las imágenes en http://my.opera.com/pilarirala/blog/ y los proyectos en www.animamusicae.com. Y hablando de Ibercaja, podéis ver una divertida web que algún fan despechado de los Héroes del Silencio se ha currado: http://ibercaca.com toda una oda al humor malintencionado.

Y más cosas. Tras alimentar nuestro espíritu, una recomendación: El Festín de Babel, nuestro restaurante favorito cuando quieres quedar bien, presenta este jueves su nueva carta. Siempre cae algún delicioso canapé (como los que ofrecieron en la fiesta posterior a la entrega de premios de www.aragonmusical.com) y el ambiente se rodea de música y poesía (Roger Wolf, por ejemplo, amigo de la casa, intervendrá con su buenhacer). En la C/ San Antonio María Claret. Un buen sitio.

Y tras alimentar el alma y el cuerpo, vamos a mover los pies: Z-Exit, la revista trimestral en la que colaboro de vez en cuando, presenta también el jueves su nuevo número. Esta vez salgo por duplicado: se edita por fin la entrevista-comentario que les hice a DAB, el proyecto electrónico de Pedro Andreu y Luis Sancho www.myspace.com/dabpositive y sale una paginilla con el anuncio de la edición del nuevo cdmaxiEp de Niños del Brasil y el concierto del día 2 de junio en el Oasis zaragozano. Esta revista es gratis y se agota bastante rápido, o sea, que si queréis ver la fotito que les he mandado para que hagan el anuncio, habrá que mover el culo.
Además, en la fiesta tendremos una actuación de lujo: Mister Hyde (en la fotico) vuelven a los escenarios. Con motivo del lanzamiento de su primer disco "Vulnerable", nos mostrarán en directo una bonita colección de sus mágicas canciones. La cita es este jueves a las 21'30h. en Cabaret Pop (antiguo Concierto Sentido) situado en la Plaza Salamero, junto al Canterbury. El concierto, como ya os he dicho, será dentro de la fiesta de presentación del nuevo número de la revista zaragozana Z-Exit, donde también salen Mister Hyde con información sobre el lanzamiento del disco, fotos y mucho más. Esperan que el disco esté ya bien calentito el jueves y poder ponerlo a la venta durante la fiesta. Toda la información sobre el lanzamiento de "Vulnerable" la podéis encontrar en su nueva página web www.mister-hyde.es desde donde ya se pueden escuchar algunos fragmentos del disco.
Un buen día para dar rienda suelta a nuestros sentidos. Ojala todos fuesen así.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home