Friday, February 23, 2007

Los premios de la música aragonesa

Hay veces que me lío con mil cosas y no me doy cuenta de que uno tiene ya una edad respetable y debería estar ya buscando una residencia donde pasar tranquilamente sus últimos años con su mp3 y sus noveluchas de terror.
Pues no. Mirad si no mi plan para mañana:

A las 09 arriba. Desayunar, arreglarme la barba, cortarme el pelo y ducharme.
A las 12 ensayo general de la entrega de premios.
A las 14 a comer.
A las 16 sesión de fotos con Niños del Brasil al completo + Jafi Marvel (un poco de sangre joven)
A las 19 tengo que estar en la Sala Luis Galve para maquillaje y los últimos detalles de la Gala.
A las 20 da comienzo la entrega de premios, conmigo como maestro de ceremonias. Por cierto, este humilde blog ha resultado nominado como mejor promotor de la música aragonesa fuera de nuestras fronteras, junto con el ciclo Muévete del Ayuntamiento, Violadores del Verso y Amaral. Evidentemente no me van a dar el premio, porque si no, no estaría yo de presentador, pero la verdad es que me sorpredió ser candidato. El año que viene haremos campaña!!!
A las 22 es la fiesta post entrega de premios, con cositas ricas de comer y la actuación de Volador.
A las 01 espero que ya todo el mundo esté borracho y nadie se dé cuenta de que me voy a casa a cambiarme, dejar los modelitos y coger los discos.
A las 03.30 tengo que ir al Pulp a recoger a Jorge.
A las 04.30 pincho en el Ambigú del Oasis hasta las 07.00
A las 08.00 llego a casa y posiblemente, pueda acostarme.
Y si todo va bien, por la tarde del domingo me voy a Madrid a echarme unos merecidos copazos en La Estación del Silencio madrileña.

No está mal para un carrozón como yo. Y si todo va bien, abril y mayo serán de un ritmo parecido. Esta semana he estado con Nacho grabando el maxi (Antonio está pachucho), que esperamos terminar en quice días. Para tenerlo en la calle para San Jorge como tarde. El 23 de abril. Justo cuando hará 25 años de mi primer concierto. Pero esto es otra historia.

¿Donde habré puesto el Inistón?

6 Comments:

Blogger Eingel said...

si estas buscando el iniston... es que tu no eres el abuelo todavia

7:04 AM  
Blogger LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

Me gusta mucho el nombre que le has puesto al blog, me he encontrado contigo de casualidad he visto las noticias y te he visto presentando la gala, me alegro mucho, nos conocimos hace años en extrañas circunstancias y la verdad me pareciste un tio de puta madre y muy buena persona.

He intentado escribirte desde myespace pero no se que pasa que no me deja registrarme, yo ahora tengo un blog de creación literaria y poesia, te envio el link, espero que te guste,,,,,,,,,,,,podríamos intercambiar los enlaces.
La última vez nos vimos en la multiusos en el concierto de echo & the bunnimen, todavia me acuerdo y por las fotos veo que sigues igual,,,,,,,,,,,,,,,,ánimo que eres el rey, te dejo mi e mail y escribeme que nos tenemos que tomar unas cañas.
luis@rotultuning.com
http://literaturaycomentarios.blogspot.com/

1:16 PM  
Blogger luisa said...

Pues para semejante trajín, en el oasis estuviste genial!!. Besos

11:39 AM  
Blogger kowalski said...

@hotmail.com

11:32 AM  
Blogger kowalski said...

Yo estoy mas vieja que tu, pues no aguanto tanto trajin, un besico y sigue asi

11:33 AM  
Blogger Santi Rex said...

Hola Luis, Luisa, Doctora Kowalski, Eingel y gracias a todos. No tengo mucho tiempo de nada ultimamente. Y menos que espero tener. Pero os seguiré contando cómo van las cosas, vale?
Permanezcan atento a su pantalla.

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home