Wednesday, March 07, 2007

Ellos vinieron desde otro myspace

Novedades en los myspaces!!!
www.mysapce.com/nachoserrano y yo mismo www.myspace.com/santirex nos hemos tomado unas cervezas de más terminando de mezclar lo que será en unas semanas nuestro nuevo maxi y hemos decidido colgar un trocito en nuestros myspaces para que podáis criticarlo.

www.myspace.com/jafimarvel, www.myspace.com/estaciondelsilenciozaragoza y www.myspace.com/estaciondelsilenciomadrid lo están haciendo en estos momentos. Y támbién podéis ver una bonita foto de la sesión que nos hicimos hace unos días. Seguramente os sabrá a poco porque sólo son unos segundos de Estrella Fugaz, el tema que ya teníamos remezclado para el disco de Natural de Aragón y que colgamos en nuestros myspaces porque el disco está agotadísimo y buscadísimo, pero dentro de unos días colgaremos más trozos :-)

Y más noticias, como nuestra flamante nueva web que tendremos también dentro de unas semanas. Y unas preciosas fotos que Ainhoa Tilve nos está manutoquiteando (como aperitivo os pongo una que no es de la sesión de fotos sino del concierto en Multiusos).

Y más spacenovedades. Los chicos de Mecanismo, con los que hice la versión del Héroes del Bowie, han colgado una versión chillout dub nueva del tema en su myspace como Colectivo Pravda. Apuntad, que la versión mola mazo: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=159082730

Y ya para despedirme, que me aturullo con tantas novedades, las recomendaciones para el fin de semana. El jueves, repletito de cosas guays: Skizoo en la Fnac a las 7.30, Frisas y Estévez, los almas de Malamente, juntos de nuevo en Bodegas Almau, a las 9 y Volador en directo en Cabaret Pop a las 10 de la noche con un servidor de invitado (cantaré con ellos Amor y Espinas? cantaremos Al Oeste? ahhh). Y el domingo 11 de Marzo del 2007... 20h....

Volvemos a la carga!
La Estación del Silencio en Madrid
(Sita: El Barbú c/Santiago 3, Madrid... zona de Opera, L2 y L5)
Zeta en la diáspora presenta:
Fuxedo De Vito (ex Sullivans, con su pop electrónico, sintes y cajas de ritmo en desbordante sistema de sonido) acompañado por Ed Sullivan en la guitarra + Experimentos in da Notte (Octavio Gómez Milián & Pablo Malatesta)... experimentación y rock recitado. No lo entenderéis hasta que lo tengáis demasiado cerca como para poder huir.
Y luego... Santi Rex dj... siempre diversión, siempre a la última. (Esto no lo he escrito yo, claro, que soy mucho más modesto)

Avisados estáis. Feliz finde.

4 Comments:

Blogger EduMecanismo said...

Muchas gracias por el enlace y tu comentario, aunque habra que pulir un poquito todavía el tema para estar a la altura de tan genial voz... Un abrazo.

3:02 PM  
Blogger Eingel said...

escuchado el trocito de tema... no se... le falta un poco de ¿feeling?

8:03 AM  
Blogger Santi Rex said...

Yo creo que ni Lenny Kravitz tiene feeling en 30 segundos de canción. De todas maneras aunque sonemos muy macarras, somos un grupo de tecno. Kraftwerk tiene feeling?
Encima que te dedicamos el estribillo...

4:10 PM  
Blogger Eingel said...

pues no, kraftwerk no tiene feeling, a fin de cuentas, realmente el feeling es para vender, y vosotros ya vais de vuelta con todo eso, no?

De todos modos... me alegrará ver de nuevo a NDB en las tiendas (sacareis alguna camiseta para poder jubilar la mia?)

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home