Wednesday, March 14, 2007

Ofertas y Demandas











Suele pasar que las ofertas se amontonan. Siempre lo he dicho: o no pasa nada o pasa todo de vez. Este finde sin ir más lejos tenemos en Zaragoza la actuación de Hidrogenesse (que no me vuelven loco pero tienen su punto) en La Lata de Bombillas, acompañada eso sí, con una nueva sesión de los Novios Instantáneos Djs, que se están haciendo un hueco interesante entre nuestro más que quemado catálogo de djs patrios. No os perdáis sus sesiones: sorprenden y divierten. Que ya es mucho.
www.myspace.com/losnoviosinstantaneos


Pero al mismo tiempo, en Barcelona actúan mis queridos Viva Maestro http://www.myspace.com/vivamaestro abriendo el FEA Festival de este año, en Les Basses a las 21.00. Me muero de ganas de ver sus avances en directo y verles en su salsa, en su ciudad, con su público. Seguro que ofrecen un concierto genial, porque ellos son geniales. Y agitaremos el flequillo con eso de "las chicas decentes no bailan así ". El resto del FEA, pues un poco de todo, con la vuelta a los escenarios de los históricos Elegant Machinery, de lo mejorcito del tecnopop europeo. http://www.feafestival.net/botonera/init.htm
Pero es que a la misma hora de Elegant Machinary, pincho yo en el Oasis en mi tercera sesión de Pop para Afters (ya sabéis, de 04.30 a 07.00, cuando nos deja la policía -invitaciones en Pulp y en La Estación del Silencio-). Los que no vayáis al FEA podéis pasaros a verme después de los Novios Instantáneos, para comparar, criticar, apostar, etc... Pero, ¿y yo? ¿Cómo me lo monto yo? He urdido un plan infalible: me voy a Barcelona a ver a Viva Maestro, me vuelvo a Zaragoza a pinchar al Oasis, perdiéndome a Elegant Machinery, peeeero me voy el sábado a Madrid que actúan allí en Dark Hole. Os pongo mi entrada como prueba. Además fijaros qué número tan gracioso me ha tocado. Es lo bueno que tiene vivir en medio de Barcelona y Madrid. Es un palo, lo sé, pero no puedo remediarlo. Soy así.

2 Comments:

Blogger Raquel Bermúdez said...

Bueno, Bueno... el último post que puse en mi blog es de Elegant machinery...,me pongo a comprobar la información que hay de ellos en blogger y me encuentro con que acaban de estar aquí !!! Pero qué buen rollo, no? Qué putadita..., sabes si habrá más?

11:54 AM  
Blogger Santi Rex said...

Pues ni idea. Parece que los chicos se han tomado en serio su regreso, pero estos grupos ya sabes que se pasan por aqui muy de tanto en tanto. Una pena que no te enterases antes. Estuvo divertido.

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home