Thursday, March 29, 2007

Flyer sin palabras 21


Y otro evento indiscutiblemente interesante en mi ausencia. El fanzine Confesiones de Margot se despide, parece que definitivamente, de la vida. Y qué mejor para un suicidio que una fiesta y mucho lujo: actuaciones, duetos, tríos y demás orgías, fanzine interesantísimo con reportaje de mi puño y letra sobre New Order e impresionante portada (Luis ya sólo nos sorprende para que abramos más la boca todavía con su arte) de www.luisdiez.com, otros artículos interesantes y cd de regalo con un montón de curiosidades y una versión que hice de un viejo tema de Joaquin Carbonell (que me perdone, por favor), Me gustaría darte el Mar, una preciosa canción que destrocé con la colaboración de Nacho una tarde de pedo en su estudio.
Qué más queréis! Que os lo envíen a casa? Pues no. Id a la fiesta por mi, que no puedo, y disfrutad como perras. Y compráos este "último Margot" que volará y luego lloraréis.
Margot ha muerto. Que viva Margot!
Me voy de vacaciones, pero os dejo un poco de lectura y algunas noticias :-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home