Thursday, April 12, 2007

Flyer sin palabras 22

Me vuelvo a Madrid el fin de semana. Hoy me voy a ver la final del concurso Muévete!, con Insulina Morgan, Silent y Lana Lee, y mañana, vuelta a la capital.
Esta vez espero no perderme la Nancy Boîte, la fiesta mensual que organizan Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias. En la de mañana pinchan mis amigos Alex y Antonio y toca mi querida Forbbiden. Vamos, de cabeza. Aqui os dejo el flyer.
El domingo soy yo el que vuelvo a pinchar en La Estación del Silencio Madrid. Ya sabéis, en la C/ Santiago, 3, metro Opera. A partir de las 8. Además tendremos la actuación de Puritani. Genial!
Y nada más. Recomendaos que paséis por mi www.myspace.com/santirex y de él saltéis al de Yzardui, que es un chavalote canario que hizo una preciosa versión de Amor y Espinas. Le ha hecho un pequeño videomontaje con fotos de Niños que podéis ver en su sección de videos.
Podéis entrar diréctamente, pero si lo hacéis a través del mío, me puntúa, jeje.
¡A ver si el lunes cuando vuelva ya tengo 4.000 visitas! ¿Eh?

4 Comments:

Blogger Eingel said...

hablando de versiones de amor y estpinas... creo recordar que hace como mil años un cantante (creo que era portugués) os pidió permiso para versionearla. No sé quién era ese señor, ni si finalmente hizo la versión, ni siquiera se si mi mente me juega malas pasadas y vivo en dos mundos paralelos... puedes ayudar a mi neurona a aclararse?

7:45 AM  
Blogger Santi Rex said...

Se llamaba Iran da Costa, y tienes razón: nos pidió permiso para hacer Amor y Espinas. No era portugués, era brasileño. Incluso nos mandó la letra "En o muro estoy" o algo así. Nunca nos llegó el disco, por lo que ni idea de si llegó a publicarse. El cantante sí que existe, que hace tiempo lo investigué, pero ya ni me acordaba, la verdad.

10:00 AM  
Blogger Unknown said...

Pues sí la sacó. Yo una vez la escuché en el metro de Barcelona. Casi me caigo del susto... Reconocía la melodía pero no la voz ni la letra ¡hasta que me dí cuenta de lo que estaba escuchando! Estuve por ir al control, donde el DJ del metro, y pedirle el disco pero al final no lo hice...

1:27 PM  
Blogger Eingel said...

pues habrá que buscarla... pero con los datos que das, no me aparece nada en la mula...

12:06 AM  

Post a Comment

<< Home