Monday, May 14, 2007

Expo 2007


Si Ainhoa Tilve es mi diseñadora gráfica del momento, Triángulo de Amor Bizarro mi último descubrimiento musical y Prison Break y la ininteligible Habitación Perdida, mis series de ahora mismo (amén de Padre de Familia con el gran Stewi, of course), mi dibujante favorito es sin duda Luis Díez.
Ya conquistó mi corazón y mi eterna devoción con ese precioso dibujo que me hizo hace unos años. Después han continuado mi estima y su buen hacer de forma crecientes y por fin llega a su primera exposición grande y seria, en la que además ha tenido el detalle de incluír un irreverente cuadro de Octavio Margot y un servidor, que os ponía hace unos días como flyer de nuestra última pinchada, entre burlesque y Día de los Muertos mexicano. Todo un derroche de color y sarcasmo fúnebre. ¿Saldrá a la venta? ¿Se venderá carísimo? ¿Dónde terminará?
No me voy a extender. Os recomiendo que vayáis a ver la Exposición del año. Durará un mes. Lo que nos queda para tocar en Madrid. Un bonito toque de color al mes de Niños del Brasil.

4 Comments:

Blogger TORI SATANA said...

Totalmente de acuerdo respecto a Ainhoa Tilve y a Luis Díez. La tele hace bastante que no la veo. Al Triángulo aún no lo he hescuchado, será cuestión de investigar por la red.

Encantada con vuestro regreso.
Besos.
P.D.: Sales guapísimo en ese dibujo!

2:42 PM  
Blogger Eingel said...

Una pregunta indiscreta: a que hora tiene prevista su actuación Niños del Brasil el día 2?

Ya se que el concierto empieza a las 9... pero teniendo en cuenta que hay otros grupos...

7:12 AM  
Blogger Santi Rex said...

Queremos que vaya todo muy fluído. La idea es salir sobre las 10 -10'15 y terminar sobre las 12. Y que El Puzzle salga sobre 00'45.
Abrirán De Vito que son geniales o sea,a las 9'15 allí como un clavo!
Recuerda: un telonero delante y un postelonero detrás. Y creemos que ver a los dos merece la pena.

10:16 AM  
Blogger Unknown said...

LA TILVE FOREVER !!!!!!

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home