Monday, June 18, 2007

Esclavo

La actuación de Madrid fue todo un exitazo inesperado. A la gente no pareció importarle mucho que yo tuviese la voz un poco cascada de tanto trajín (o no se notó) y todo el mundo disfrutó de lo lindo. Tuvimos un montón de visitas de famosos amigos del grupo como el presentador Luis Larrodera, Clarita de Los Peces, Miguel de Digital 21, Eva y Juan de Amaral, nuestro galardonadísimo director de videoclips Luis Párraga, los poetas "chorreros" Juan Carlos Espadas y Octavio Gómez Milián o el mismísmo Nacho Goberna de La Dama se Esconde.
Y alguno más que no recuerdo ahora mismo.
Una grata acogida tras 10 años de no actuar en Madrid. Esperamos no tardar tanto en volver. Y el público como loco. Sobre todo con Esclavo, el tercer tema de nuestro nuevo EP, que hubo batalla campal y todo. Como en los viejos tiempos del punk.

Y eso que no habíamos visto todavía este curioso video que ya corre como la espuma por internet http://www.megaupload.com/?d=E1NC7YIB
Entre mis brazos tú serás feliz: verás lo que he pensado para ti
Y Bendecida sigue colgando fragmentos de nuestros conciertos en el Youtube http://www.youtube.com/profile?user=bendecida Compartir es bueeeeeno.

9 Comments:

Blogger Mónika said...

Esta noche seguire husmeando y subire los que me quedan que son pocos y cortos pero con mucha esencia como no!!
Todo un placer compartir esos momentos, ojala los podamos revivir muy pronto! ahh y lo que deberian hacer es ponernos en la romareda otra pantalla gigante con niños y novias!! que los que estemos alli no vamos a llegar ni aunque nos matemos a correr!!!! :-)

9:53 AM  
Blogger Mitificador said...

Debeis empezar mas tarde, para q lleguemos los q estamos en el concierto a Independencia.
Esto como favor personal

11:51 PM  
Blogger Mike said...

Me uno al comentario de Mitificador jeje

7:54 AM  
Blogger Santi Rex said...

De Independencia no sabemos nada oficialmente. Tampoco me aptece empezar a tocar a las 2!!! Ya veremos cuál es el plan si se hace.

9:52 AM  
Blogger Irene said...

Pero qué conciertazo el de Madriiiiidd!!!!!!! Santi dice que estaba con la garganta mal... pero de eso ná!!! Estuvo pero que muy bien, con el sentimiento de siempre, haciéndonos vibrar, saltar (efectivamente pegarse a algunos... "va a haber bronca esta noche" jajajaja)y conocer gente!!! Dani, Mari Carmen, soys unos cielos y lo pasé genial con vosotros. No me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos a los Niños hasta el sábado pasado; ahora soy incapaz de quitar el CD del coche. Santi, también como siempre, encantador al terminar el concierto, hablando con todo el mundo... Yo no sé si se acordaba de mí de los tiempos del Heaven Madrid, pero aún así le abordé y estuvo encantador, como entonces.

Suerte tenéis los que vais a ZGZ!!! Yo voy a Sevilla...

Niños para siempreeeeeeeeeeeee

12:24 AM  
Blogger kowalski said...

Yo corroboro lo de monika, pantallas seria la mejor solucion cuando cerreis trato si lo cerrais ojala si proponlo jejejeje.
Yo entiendo que retrasar el concierto no se puede o la gente se ira y ademas se hara muy tarde pero estamos bien entrenados y a a correr nos toca jejeje.

2:51 AM  
Blogger Dany Mc Ily said...

jajajaja,tu si que eres un cielo,irene.
santi,tu tambien,no te me pongas celosos :P
alguien me explica eso del concierto a las 2 de la madrugada y lo de independencia? ahber si me voy a perder algo

2:25 PM  
Blogger Mai said...

Al pinchar sobre el enlace me lleva a una rara página de enviar SMS.

Por cierto Santi, esta noche has aparecido en uno de mis sueños...
Era bueno, por eso te lo digo... ( dicen que dá suerte decirlo al figurante del sueño...)

Bueno, como cuando soñé con House, no tuve la oportunidad de decirselo... he pensado que era buena idea comunicartelo... (Para que no haya malentendidos, un sueño casto y bonito)

Un besote.

Mai

12:05 AM  
Blogger Irene said...

Hola Dany!!! Qué alegría leerte. De lo que se habla por aquí es del concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza, que para los que no han logrado entradas se podrá ver a través de pantallas gigantes en la Plaza de la Independencia; por lo visto después van a tocar Niños y Novias en el mismo lugar!!!! Por ello los asistentes al concierto no quieren que empiecen muy pronto, para, cuando acaben Héroes, poder desplazarse desde La Romareda a la citada plaza. Qué suerte la suya... yo, como comentaba antes, me quedé sin entradas para El Pilar, pero al menos los veo en Sevilla, sólo qeu allí no habrá actuaciones posteriores... :-(
Da un beso grande a Mari Carmen y a los peques!!!!

12:57 AM  

Post a Comment

<< Home