Friday, May 25, 2007

Delirio de Aniverario

Comenzamos oficialmente la cuenta atrás! Como comprenderéis, no tengo ni un momento para contaros nada, o sea, que voy a deciros cosas así a mogollón y vosotros redactáis el texto, vale?
El sábado estuve pinchando por primera vez en la Casa Magnética. Sólo con vinilos. Me llevé 100 singles de pop y lo pasamos muy bien. Y me aplaudieron y todo. Y me pedían bises, jeje. Como en los conciertos.
Seguimos con nuestros ensayos a buen ritmo pero no lo suficiente, claro. Eso sí, suena todo de muerte y hemos retocado casi todas las programaciones antiguas. Tenemos además nuevos arreglos de guitarra y nuevos bajos. Si casi todo es nuevo!!! Estamos muy emocionados y entusiamados con el resultado. Las viejas canciones suenan infinitamente mejor. Y las nuevas ni os cuento. Ayer haciendo la lista de canciones nos dimos cuenta de que son 20. Como no las hemos tocado todas seguidas ninguna vez (mañana tenemos ensayo general) no sabemos cuánto dura. Nunca hemos tocado más de 17. Veremos si nos atrevemos con todas o vamos quitando alguna. Pero no pienso adelandaros nada más de los conciertos. Sorpresa sorpresa.
Ya nos está llegando además el nuevo merchandising. Por fin camisetas nuevas!! Y chapas!! Y lo que es más gordo y más importante: por fin he conseguido hacer mi ansiada Caja de Aniversario.
Llevaba desde enero con la idea de hacer una caja especial para celebrar el 20 aniversario. Algo muy exclusivo y muy de fan, yo que lo he sido y lo soy de tantos grupos. Pero no encontraba la caja que llevaba en la cabeza. Y por fin la encontré! Ahora tengo a miles de elfos haciendo unas camisetas exclusivas que sólo irán en la caja, un libro de fotos de toda la historia de Niños del Brasil con intro de Octavio Gómez Milián, postales, adhesivos y hasta un imán para la nevera!!! Todo esto dentro de una caja sencilla pero muy bonita, en edición limitadísima y numerada. Eso sí, aun tenemos que hacer cuentas pero me huelo que no bajará de 35 euracas. Pero yo creo que va a quedar muy chula y que merecerá la pena. Tengo los dedos morados de cruzarlos para que llegue a tiempo para el día 2. En teoría. O sea, que si quieres ser de los primeros en llevarte tu cajica a casa, no te bebas todo el Oasis y guárdate dinerito para el merchadising :-)
Además en la caja irá un cdmaxi con las remezclas de Estrella Fugaz que nos habéis ido mandando. Lo masterizaremos el lunes por la mañana y se fabrican por la tarde, o sea, que si tienes tu remezcla a medias o no sabes qué hacer este fin de semana, aún estás a tiempo. Mándanosla a ndelbrasil@hotmail.com
Más cosas: las entradas en Zaragoza van bien. No con la velocidad que a nosotros nos gustaría, que sería así como los Héroes de venderlo todo en 10 minutos, pero van muy bien. Sobre todo teniendo en cuenta que aún no se han pegado los carteles esperando al fin de la puñetera campaña electoral. Os recuerdo: las de papel chulo valen 15 € y están a la venta en Daily Price, Fnac Zgz y La Estación del Silencio Zgz. Las de papel feo están a la venta en los cajeros de la CAI y a través de www.cai.es y cuestan 16 €. Las entradas de Madrid cuestan 12 € y están desde el lunes en Diskpol, C/ Jesús del Valle, metro Noviciado. La cuarta a la izquierda entrando desde San Bernardo por la c/ del Pez.
Por cierto, en Diskpol hay también ejemplares de Angeles y Demonios, al lógico y asequible precio de 6 €, no como en las tiendas que ha distribuído Junk que está a 8,50!! (Fnac, por ejemplo). Nosotros conservaremos el precio estipulado de 6 € y que Junk y Fnac hagan lo que quieran. El próximo disco que editemos llevará una pegatina como los discos punkis de los 80s: "no pagues más de 6€". Y arreglao. Angeles lo vendemos por correo a 10€, que son los 6 más los 4 de envío. Info, ya sabéis. Por cierto, tenemos nuevo email info@ndelbrasil.com con la nueva web, que poco a poco va marchando. Es que no se puede estar en todo.
Esta semana intentaremos aparecer en todos los medios de comunicación zaragozanos. El miércoles estoy en ZTV, por ejemplo, y el lunes grabo algo para el Clic! de Aragón Televisión. Grabé el otro día el programa de Larrodera "Vaya comunidad!", junto a Shuarma y Ariel Rot (al que no conocía y no pude resistirme a presentarme como superfan de Tequila que soy). Presentaba su nuevo disco y un precioso dvd recopilatorio completísimo. Shuarma presentaba su luminoso primer disco en solitario (acompañado por un dvd con 13 videoclips ni más ni menos) y yo modestamente, iba con nuestro maxi... Y como lo mío no es tener suerte, aunque no tengo ningún motivo para quejarme de nada, Dios me libre), el programa no salió en directo. Había baloncesto, y ayer elecciones y el próximo jueves no sé qué. El caso es que mi entrevista saldrá pasado el concierto del Oasis que es lo que yo iba a promocionar. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando a que las cosas no nos salgan bien a la primera. Por eso tengo los dedos cruzadísimos por lo de la Caja de Aniversario. Por favor por favor por favor, que esté para el sábado!!! Y que sea muy chula!! Mi entrevista en Vaya Comunidad de Aragón Televisión saldrá el 8 de junio, para que veáis cómo se miente en la tele "si, si, el concierto fue todo un exitazo".
El otro día nos fuimos la Pepa, Octavio y yo a pegar carteles del concierto de Mar el día 1 en el MAR DE DIOS por bares. MAR parece que vendrán por fin a Zaragoza el día anterior a nuestro concierto (piensa mal y acertarás: lo han hecho a posta para quedarse). Intentamos cumplir a rajatabla la norma de 3 carteles 1 caña, aunque sin mucho éxito. Nos retirábamos bien entrada la noche no sin antes pegar carteles encima de los anuncios de Ikea del centro zaragozano. Como parecen un poster del anuncio, todavía están :-) Por cierto, el día 1 Experimentos in da Notte harán de teloneros, Octavio pinchará con colegas y yo cantaré algún temica con MAR. No muchos, que el 2 tengo 20 canciones esperándome....

3 Comments:

Blogger Eingel said...

que llegue la caja, que llegue la caja...

Mucha suerte

7:54 AM  
Blogger MARIO 0000018 said...

Genial! nosotros ya tenemos el alojamiento en una pension y las entradas reservadas via tranferencia así que solo nos falta comprar las camisetas nuevas, por cierto aun tenemos camisetas de la antigua epoca,
Nos las podemos poner o sera muy friki?

12:34 PM  
Blogger Eingel said...

(no hablemos de camisetas viejas... que ya me pillaron el año pasado en el M2 con una camiseta de hace quince años...

2:23 AM  

Post a Comment

<< Home