Saturday, July 07, 2007

7 del 7 del 7

En este día tan seudosatánico en el que Emilio Buenagana se casa, he llegado a las 7777 visitas en my myspace.
No sé si significa algo, pero me da lo mismo :-)
Por cierto en mi myspace podéis oír el remix de Esclavo que Nacho ha hacho para el maxi de remezclas que va con la NDB BOX, la caja aniversario (que por cierto se vende como churros).
Seguimos con la resaca del "mes de Niños del Brasil". Mayo y junio han sido tan intensos que ahora estoy como de vacaciones. Aunque en nuestro propósito de que nuestro regreso tenga continuidad, hemos comenzado a preparar las canciones de nuestro próximo cdmaxi que esperamos editar para septiembre (si se nos confirman unas actuaciones que me muero por contaros) o para octubre (si se confirma la actuación esa de la que todo el mundo habla). El sábado hicimos la lista de los temas nuevos que podrían ir para el maxi y hay 6.
Ahora me toca empezar con las letras.... Admito sugerencias.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

... Y yo me muero porque nos desveles lo de las actuaciones.

Sugerencias???? No creo que necesites muchas, pero en fin...

* Sobre la estela que deja el éxito.

* Sobre los amigos especiales ( los que al darte la mano te tocan el corazón y que permanecen y acompañan en el camino)

* Algo que hable, de la sensación amarga que sientes cuando te desenamoras de alguien a quien quieres. (Todo el mundo habla del amor y del desamor, pero pocos hablan de esto)

No sé, seguro tienes mil historias que contarnos a través de una canción.

Muchos bss.

Mai

(Esta semana o la prox a por la cajita maravillosa)

6:55 AM  
Blogger Irene said...

Hmmmmmm, yo no soy muy buena para sugerir letras, porqeu soy poco original; sí comento que me gustan mucho las que hablan de la vida, de lo difícil que la vemos a veces, lo complicada, lo inexplicable... por eso dos de mis canciones preferidas de Niños son Tu futuro (no me la esperaba para nada en el directo de El Sol, fue uan sorpresa muy muy agradable que me emocionó) y Soñar fantasmas.

Bueno, entonces qué??? Más conciertos???? Síííííííí´, yo lo estoy deseando.

Y para acabar, una preguntilla: la famosa y fantástica caja... dónde se puede conseguir?? Y ya sé que es edición limitada, pero... quedarán para noviembre??? Es que es cuando cumplo añitos y la gente me regala cosas, porque en este momento, con el alquiler, las facturas, las vacaciones y sin la paga extra... no me la puedo permitir. Voy a tener que hacer por ahorrar...

Besitos.

Niños para siempre!!

12:40 AM  
Blogger Santi Rex said...

La caja de momento sólo la vendemos en los conciertos y por correo. Para el Pilar la pondremos en la Estación del Silencio. Pero de aqui a noviembre, esperamos volver a Madrid a tocar...

1:59 PM  
Blogger Irene said...

Gracias poro contestar Santi!!! Y eso espero yo tb, que nos deleitéis con otro conciertillo antes mi cumple... y pediré la caja como regalo adelantado.

12:21 AM  
Blogger Unknown said...

jajajaja,santi,si tus letras valen para conquistar a una mujer,me da que no te hace falta sugerencias de fuera para que las bordes.

1:58 AM  

Post a Comment

<< Home