Monday, July 23, 2007

Bodorrio veraniego por todo lo alto











¿Qué puede resultar del enlace entre un rockero soñador (Oscar Antílope de Volador) y una reportera dicharachera curtida en mil batallas (Patricia Imaz)? Pues una buena fiesta como mínimo.
Ya que no pude ir a la boda de mi querido Emilio Buenagana, me resarcí con creces el sábado en la boda de Oscar y Paty. Por supuesto lo pasamos en grande, y aunque una tormenta intensa y fugaz arruinó el concierto que Volador y demás invitados íbamos a celebrar tras los postres, la fiesta fue de las de difícil olvidar. Muchos invitados ilustres debido a las profesiones de los contrayentes: periodistas, locutores de radio, estrellas de la televisión autonómica, políticos, y por supuesto, músicos. Volador al completo, of course, y sendas representaciones de De Vito, StereAnt, Estige, Nubosidad Variable, The Martin Gore Experience y un servidor.
Todo cuidadísimo y con mucho cariño: desde el DVD que sirvió de invitación de boda, al montaje tipo presentación Power Point del padre de la novia (con preciosas fotos de su retoña), los platos, el postre (delicioso ese Bavarois Volador de almendra y avellana), la escueta celebración por parte del Alcalde de Sástago, el marco incomparable (el claustro del Monasterio de Rueda), la seudoceremonia celebrada por Sergio Falcés y Beatriz Pitarch, la cancioncilla de marras que un familiar de la novia le dedicó, etc etc. Qué bonito es el amor, que diría el Bosch (aunque él siempre añade "cuando se hace").
Y si la lluvia impidió un concierto como los cánones mandaban, los Volador improvisaron unos temillas en acústico (bueno, más bien a capella) y después fuimos pasando por el escenario el resto de los impresentables invitados al evento. Yo me saqué de la manga una karaoke-playback de Vivir así es morir de amor, de Camilo Sesto que hizo las delicias de los asistentes. Espero que nadie lo filmase, que el alcohol haga imposible recordarlo a los asistentes, y que de aquí a poco, lleguemos a pensar que nunca sucedió. Ponga un Rex en su fiesta...

Os dejo con una fotos: las curiosas zapatillas de charol que lucía el novio, un servidor con la novia, Alex Estige siempre tan elegante con chapa de NDB, Virginia Clic, monísima ella, Santi Anazul Volador con Inma y un servidor haciendo el bobo con Ed Sullivan de De Vito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home